Noticias
Adrien Brody y "Depredador"
Adrien Brody va a protagonizar el remake de Depredador. Fox prepara esta revisión del clásico de los
Adrien Brody va a protagonizar el remake de Depredador. Fox prepara esta revisión del clásico de los ochenta que protagonizó Arnold Schwarzenegger. Brody pasará así al terreno de la acción pura y dura, ya que la película original gira en torno a un comando que acude a la selva para rescatar a unos rehenes. Una vez allí, comienzan a ser asesinados por una misteriosa y letal criatura. Del argumento de la nueva cinta aún no se tiene conocimiento. Nimród Antal (Habitación sin salida) toma el relevo de John McTiernan en la dirección.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.