Noticias
El turista
Johnny Depp podría ser el turista al que hace mención el título de la nueva película de Angelina Jolie,
Johnny Depp podría ser el turista al que hace mención el título de la nueva película de Angelina Jolie, The Tourist. Se trata del remake de una película francesa que en su día se dijo que iba a estar protagonizada por Sam Worthington. Pues finalmente, el protagonista de Terminator Salvation parece que se ha desvinculado del proyecto. El personaje del turista es un tipo que ayuda a una agente de la Interpol (Jolie) a dar caza a un peligroso criminal que, para más inri, tuvo una relación sentimental con la agente. Lo que se desconoce todavía es quién será el director de este thriller. El último nombre que sonó con fuerza fue el del alemán Florian Henckel von Donnersmarck, pero parece que las últimas noticias descartan a este cineasta. La novedad es que Alfonso Cuarón podría ser el elegido, algo difícil de afirmar, pues se han relacionado tantos nombres con este título, que casi hasta que comience el rodaje no se sabrá realmente quién dirige la película.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.