Noticias
Russell Crowe podría ayudar a que naciera una estrella
Es el rumor de la blogosfera. Russell Crowe podría unirse al remake del clásico Ha nacido una
Es el rumor de la blogosfera. Russell Crowe podría unirse al remake del clásico Ha nacido una estrella. De este modo daría vida al alcohólico mentor de una estrella emergente, de la que se enamora. Esta mujer está ya seleccionada, se trata de Beyoncé, por lo que se ha comparado el emparejamiento al de Kevin Costner y Withney Houston en El guardaespaldas.
Crowe además va a producir con Simon Beaufoy –el guionista de Slumdog Millionaire– y Maria Bello la nueva serie de HBO Emergency Sex, sobre trabajadores de ONGs fuera de su país.
Lo último del mundo del cine
Lars von Trier vuelve a hablar tras años de silencio por su Parkinson
Lars von Trier ha roto por fin su silencio. El cineasta danés, que apenas se había dejado ver desde que anunció en 2022 que padece párkinson, aparece en una conversación de 23 minutos con su hija, la cineasta Agnes Trier, grabada para la exposición "Descendant". En ella reconoce sin rodeos su deterioro: "Tengo una enfermedad que no le desearía ni a mi peor enemigo".
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.