Noticias
Kevin Costner se pone la placa de sheriff
Kevin Costner dirigirá y protagonizará A Little War of Our Own, producida por Beacon Pictures. La
Kevin Costner dirigirá y protagonizará A Little War of Our Own, producida por Beacon Pictures. La cuarta película del actor y realizador, tras Bailando con lobos, Mensajero del futuro (The Postman) y Open Range tiene un guión de Dan Gordon (Pasajero 57).
En la cinta, el propio Costner interpretará a un sheriff que durante la II Guerra Mundial debe hacer frente a una explosión de violencia. “Es un proyecto con el que Kevin y yo hemos soñado durante años”, comenta Armyan Bernstein, máximo responsable de la productora Beacon Pictures.
Lo último del mundo del cine
Lars von Trier vuelve a hablar tras años de silencio por su Parkinson
Lars von Trier ha roto por fin su silencio. El cineasta danés, que apenas se había dejado ver desde que anunció en 2022 que padece párkinson, aparece en una conversación de 23 minutos con su hija, la cineasta Agnes Trier, grabada para la exposición "Descendant". En ella reconoce sin rodeos su deterioro: "Tengo una enfermedad que no le desearía ni a mi peor enemigo".
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.