Noticias
Los nuevos fichajes de Rodrigo García
Amanda Seyfried, Jonathan Rhys Meyers y Orlando Bloom se incorporan al reparto de Albert Nobbs, la
Amanda Seyfried, Jonathan Rhys Meyers y Orlando Bloom se incorporan al reparto de Albert Nobbs, la nueva película de Rodrigo García. Desde que empezó a gestarse el proyecto, ya estaba confirmada la presencia de Glenn Close, actriz que interpretó en el teatro el papel protagonista en 1983. Se trata de una mujer del siglo XIX que por diferentes circunstancias debe hacerse pasar por hombre para sobrevivir.
La propia Glenn Close adaptó al teatro junto con el escritor John Banville el relato original del escritor irlandés George Moore.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.