Noticias
Jennifer Garner a un paso del remake de "Arthur, el soltero de oro"
Jennifer Garner negocia su participación en el remake de Arthur, el soltero de oro. Russell Brand y
Jennifer Garner negocia su participación en el remake de Arthur, el soltero de oro. Russell Brand y Helen Mirren protagonizan esta película sobre un rico soltero bastante “vida la vida”. Harta de su comportamiento, su madre le dice que o se casa con una mujer que ella le ha elegido o perderá su herencia. Jennifer Garner interpretaría a esta candidata elegida por Mirren para convertirse en su nuera. Quien también negocia para incorporarse al reparto es Nick Nolte. El actor sería el padre del personaje de Garner. Dirige el remake el todavía poco conocido Jason Winer con un guión de Peter Baynham.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.