Noticias
La cuarta parte de Bourne, por fin en marcha
Desde que se estrenó El ultimátum de Bourne en 2007 con Matt Damon, la productora Universal trata de
Desde que se estrenó El ultimátum de Bourne en 2007 con Matt Damon, la productora Universal trata de sacar adelante la cuarta parte de la saga. Pero el film no acaba de despegar, aunque se ha especulado mucho sobre el proyecto. Primero Paul Greengrass dio a entender que se desvinculaba de la saga, porque no estaba contento con el guionista que habían contratado, y después Matt Damon declaró que sin Greengrass no quería protagonizar la cinta.
Ahora, Universal ha fichado a Tony Gilroy, el guionista original de la saga, para escribir la nueva entrega. Frank Marshall, uno de los productores del film, espera que tras fichar a Gilroy no haya problemas para que tanto Greengrass como Matt Damon acepten participar. Como sólo existían tres novelas sobre el personaje de Robert Ludlum , se desconoce el rumbo que tomará la franquicia, aunque se especula con la posibilidad de que se ruede una precuela sobre los orígenes del personaje.
Lo último del mundo del cine
Lars von Trier vuelve a hablar tras años de silencio por su Parkinson
Lars von Trier ha roto por fin su silencio. El cineasta danés, que apenas se había dejado ver desde que anunció en 2022 que padece párkinson, aparece en una conversación de 23 minutos con su hija, la cineasta Agnes Trier, grabada para la exposición "Descendant". En ella reconoce sin rodeos su deterioro: "Tengo una enfermedad que no le desearía ni a mi peor enemigo".
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.