Noticias
Brad Pitt y el golpe en la partida de póker
Brad Pitt va a protagonizar y producir la comedia Cogan's Trade, que supondrá su reencuentro con el
Brad Pitt va a protagonizar y producir la comedia Cogan's Trade, que supondrá su reencuentro con el director y guionista Andrew Dominik (El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford). La historia tiene como protagonista a un hombre contratado para investigar el golpe dado durante una partida de póker organizada por la mafia.
Se rumorea que la intención de Dominik es volver a reunir a parte del reparto de El asesinato, lo que implica a Sam Rockwell y Casey Affleck. También se baraja la posibilidad de que Mark Ruffalo y Javier Bardem participen en este proyecto.
Lo último del mundo del cine
La nueva entrega de "La momia" ya tiene título
Universal Pictures ha anunciado el título de la nueva entrega de "La momia", que supondrá el regreso de Brendan Fraser y Rachel Weisz a la popular saga de aventuras. La película se llamará "The Mummy: Book of the Dead (La Momia: El libro de los muertos" y tiene previsto su estreno en los cines el 15 de octubre de 2027.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.