Noticias
La serie animada de “Tron”
Tron dará lugar a una serie de dibujos animados que se estrenará en 2012, y que se titulará Tron
Tron dará lugar a una serie de dibujos animados que se estrenará en 2012, y que se titulará Tron Uprising. Elijah Wood pondrá su voz a uno de los personajes, así como Mandy Moore, Lance Henriksen y Bruce Boxleitner, que interpreta a Tron en las dos películas.
La serie está creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis, guionistas de la saga, que al parecer pretenden contar lo que sucedió en los 30 años que separan la acción de las películas Tron y Tron Legacy.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.