Noticias
Catherine Zeta-Jones, doctora de la mano de Steven Soderbergh
Catherine Zeta-Jones volverá a ponerse a las órdenes de Steven Soderbergh, años después de Traffic. La
Catherine Zeta-Jones volverá a ponerse a las órdenes de Steven Soderbergh, años después de Traffic. La actriz será una de las protagonistas de The Side Effects, un film ambientado en el mundo de la psicofarmacología, sobre los efectos de las drogas. Como suele hacer, Soderbergh está componiendo un reparto de campanillas. De momento cuenta también con Jude Law, Blake Lively y Channing Tatum.
Se sabe que Zeta-Jones será Erica Siebert, una doctora que trata al personaje de Blake Lively, una mujer depresiva que se refugia en los calmantes. Tatum será su marido, que acaba de salir de la cárcel, mientras que Law dará vida al hombre con el que entabla una relación extraconyugal.
Lo último del mundo del cine
"La bola negra" desbanca a "Torrente presidente" como la película española más taquillera del año
"La bola negra" ha superado a "Torrente presidente" y se convierte en la película española más taquillera de 2026. El filme dirigido por Javier Calvo y Javier Ambrossi ronda los 30 millones de euros de recaudación, una cifra que le permite escalar hasta la tercera posición de la clasificación general de las películas más taquilleras del año en España.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.