Noticias
Julia Ormond y Peter O'Toole en un film sobre la Virgen María
Julia Ormond y el veterano Peter O'Toole formarán parte del reparto de Mary Mother of Christ , reconstrucción de la juventud de la
Julia Ormond y el veterano Peter O'Toole formarán parte del reparto de Mary Mother of Christ, reconstrucción de la juventud de la Virgen María. La actriz israelí Odeya Rush (La exraña vida de Timothy Green) acaba de ser contratada para interpretar a la protagonista. Dirige Alister Grierson (El santuario).
El film cuenta con un guión de la debutante Barbara Nicolosi y Benedict Fitzgerald, que coescribió La pasión de Cristo con Mel Gibson, por lo que se entiende que seguirá su estela de respeto a los textos evangélicos.
Lo último del mundo del cine
"La bola negra" desbanca a "Torrente presidente" como la película española más taquillera del año
"La bola negra" ha superado a "Torrente presidente" y se convierte en la película española más taquillera de 2026. El filme dirigido por Javier Calvo y Javier Ambrossi ronda los 30 millones de euros de recaudación, una cifra que le permite escalar hasta la tercera posición de la clasificación general de las películas más taquilleras del año en España.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.