Noticias
Nuevos fichajes para "En llamas", secuela de "Los juegos del hambre"
Amanda Plummer , la inolvidable Honey Bunny de Pulp Fiction , se incorpora al reparto de Catching Fire , la secuela de Los juegos del hambre , que
Amanda Plummer, la inolvidable Honey Bunny de Pulp Fiction, se incorpora al reparto de Catching Fire, la secuela de Los juegos del hambre, que prepara el realizador Francis Lawrence. Además, también se suman Sam Claflin (Blancanieves y la leyenda del cazador), Melissa Leo (The Fighter) y Tony Shalhoub (Monk).
Además, se confirma oficialmente que Francis Lawrence no se encargará de Mocking Jay, la tercera y última entrega. Lionsgate baraja para sustituirle a los directores que no pudieron hacerse cargo de la segunda: Tomas Alfredson, Alejandro González Iñárritu, Duncan Jones y Cary Fukunaga.
Lo último del mundo del cine
"La bola negra" desbanca a "Torrente presidente" como la película española más taquillera del año
"La bola negra" ha superado a "Torrente presidente" y se convierte en la película española más taquillera de 2026. El filme dirigido por Javier Calvo y Javier Ambrossi ronda los 30 millones de euros de recaudación, una cifra que le permite escalar hasta la tercera posición de la clasificación general de las películas más taquilleras del año en España.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.