IMG-LOGO

Biografía

Amanda Plummer

Amanda Plummer

63 años

Amanda Plummer

Nació el 23 de Marzo de 1957 en Nueva York, EE.UU.
Filmografía
La bailarina

2016 | La danseuse

La traslación a la pantalla, con algunas libertades, de la trayectoria artística y personal de Loïe Fuller (1862-1928), bailarina americana que asombró al público con la puesta en escena de su "Danza de la Serpiente", un espectáculo audiovisual que incluía un vestido de seda de 350 metros, que requería una asombrosa forma física para moverse sobre las tablas, y que tuvo la visión de patentar sus creaciones en Francia. Tras la cámara, debutando en el cine, se encuentra Stéphanie Di Giusto, también conocida por su nombre artístico Paf le chien, con el que había realizado su trabajo fotográfico y de dirección artística y realización de vídeos creativos. Precisamente el apartado estético es lo más conseguido de este film, los números de la protagonista en el escenario son de una belleza cautivadora, de los que quitan el aliento. En cambio, la parte dramática peca de artificiosa, resulta algo forzada la mirada a la existencia de la protagonista en un mundo que tiene algo de decadente y depravado, donde seguimos a una mujer sensible y sufriente, con dificultades para hacer vida social, en la tradición de títulos ocmo Las zapatillas rojas o Cisne negro. Hay una insistencia excesiva en un ambiente familiar opresivo, y en lo sensual y sexual, desde el primer esfuerzo por conseguir un trabajo, una sesión de fotos subidas de tono, donde hay un "peaje" que la protagoniza acepta como si tal cosa. Y resulta algo retorcido el modo de plantear la relación con su singular mecenas (Gaspard Ulliel), o con las mujeres. Se nota de algún modo que la directora no proviene del cine, pues se conforma con apuntar ligeramente las motivaciones, muy complejas, de los personajes, sin acabar de definirlos, por ejemplo en la relación con Isadora Duncan (Lily-Rose Depp, hija de Vanessa Paradis y Johnny Depp, en su primer papel de entidad en el cine), a la que Loïe conoce en París. También toma la decisión de dar el papel protagonista de "patito feo" a la rockera y ocasional actriz Soko, que sirve para encarnar la idea de la artista que tiene dificultades para transmitir su arte por no responder a los cánones de belleza al uso, y por estar un poco en las nubes.

5/10
Los juegos del hambre: En llamas

2013 | Catching Fire

Segunda entrega de la saga iniciada con la exitosa Los juegos del hambre. Aún queda la adaptación de la última de las novelas de Suzanne Collins, Sinsajo, que según está previsto se fragmentará en dos películas. Por primera vez ha habido dos ganadores de “Los juegos del hambre”, Katniss Everdeen y Peeta Mellark, que según la tradición, inician el Tour de la Victoria, por todos los distritos, donde se encontrarán con los familiares de los caídos durante el torneo. Pero la población percibe a Katniss como una rebelde que ha desafiado con éxito al oscuro poder del Capitolio, lo que podría avivar una insurrección. Tras un intento fallido de usar a la muchacha para manipular a la opinión pública, el nuevo y maquiavélico Vigilante Jefe, Plutarch Heavensbee, le dará la solución al presidente Snow, organizar una edición del 75 aniversario de la macabra gesta, que recupere a ganadores de los años anteriores, por lo que como sólo puede ganar uno, lo más probable es que Katniss muera. El director Gary Ross, que realizó un correcto trabajo en la primera parte, cede el testigo a Francis Lawrence (Soy leyenda), que le saca partido sobre todo a la numerosa acción presente en la trama derivando en un tramo final trepidante. Los juegos del hambre: En llamas ofrece la suficiente espectacularidad como para mantener al público ensimismado, pese a que repite forzadamente el mismo esquema, con la protagonista enfrentándose de nuevo a la misma competición, cuando se suponía que no lo tendría que hacer más. Aunque está claro que su público natural son adolescentes, no se realizan concesiones fáciles a este sector, como podrían haber sido, por ejemplo, la sobredosis de diálogos empalagosos, y personajes quitándose la camisa forzadamente de Crepúsculo. Los juegos del hambre: En llamas tiene un tono más adulto incluso que el de su predecesora. A todo esto se le suma que tiene cierto interés su análisis del funcionamiento de la propaganda mediática, en concreto del poder de la televisión para mantener distraída a la población de los verdaderos problemas. Además, Los juegos del hambre: En llamas reincide sobre el sacrificio, el trabajo en equipo, la familia y la necesidad de cuestionar de forma crítica las doctrinas oficiales del poder que promueve la caja tonta. Por su parte, Jennifer Lawrence vuelve a demostrar que su capacidad interpretativa supera con mucho la media, y está bien acompañada por los jóvenes Josh Hutcherson y –en menor medida– Liam Hemsworth. De nuevo choca, quizás, que se haya recurrido a actorazos como Donald Sutherland, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Toby Jones o Stanley Tucci para papeles que apenas tienen presencia. Así y todo, el insuperable Philip Seymour Hoffman no necesita más que un par de secuencias breves para componer a un villano retorcido y memorable.

6/10
Mi vecino, el asesino

2011 | Small Apartments

Atrapado en un apartamento cutre de Los Ángeles, Franklin Franklin (Matt Lucas) tiene a su casero muerto en el suelo de la cocina y está rodeado de vecinos excéntricos: el fumeta (Johnny Knoxville), la aspirante a bailarina de striptease (Juno Temple) y el artista (James Caan). Para sumarse al caos que le rodea, un detective alcohólico (Billy Crystal) le está investigando.

Inconceivable

2008 | Inconceivable

Sátira fallida sobre el mundo de la manipulación con tubos de ensayo para la fecundación "in vitro", a cargo de la directora y guionista irlandesa Mary McGuckian (Escándalo en la redacción). El reparto es de campanillas, pero el resultado general, entre el drama y la comedia, alcanza poca altura. La trama se centra en las actividades de un médico que trabaja en una clínica de fertilidad en Las Vegas (Nevada). Allí van a visitarle nueve mujeres variopintas que desean concebir un hijo en una probeta. Cuando finalmente reciben a sus retoños comprueban que, sospechosamente, los bebés se parecen demasiado...

3/10
Red: Debieron decir la verdad

2008 | Red

Ludlow, viudo veterano de la guerra de Corea, se ha reconvertido en ferretero en una pequeña localidad. Vive una vida tranquila, disfrutando de la pesca, con la única compañía de Red, su viejo perro. Durante una jornada en que practica su afición favorita, tres jóvenes gamberros matan a su mascota de un tiro sin venir a cuento. El padre del que disparó no se toma el tema en serio y las autoridades no parece que puedan hacer nada. Ludlow querría una disculpa, una admisión de que los chicos actuaron mal, con la asunción de su responsabilidad, pero la prepotencia de todos le lleva a aceptar la ayuda de una periodista, para airear el asunto ante la opinión pública. De modo que la escala del enfrentamiento va en aumento. Thriller basado en una novela de Jack Ketchum. Empezó a dirigir Lucky McKee (May), que sin embargo fue despedido y reemplazado por Trygve Allister Diesen, un realizador noruego; de hecho el film, interesante en su dibujo de una juventud consentida y no educada en valores, y en su defensa de verdad y la justicia, flojea en el precipitado desenlace. Destaca el trabajo del siempre convincente Brian Cox, que interpreta al cansado protagonista con poderío, transmitiéndonos el doloroso pasado que pesa sobre sus hombros, y su soledad sin perro.

5/10
Mi vida sin mí

2003 | My Life Without Me

Ann. 23 años. Casada, con dos niños. Lleva una vida sencilla, sin grandes alardes. De hecho, vive en una caravana, en el jardín de la casa de su madre. A pesar de su juventud, una espada de Damocles pende sobre su cabeza. Los médicos han sido tajantes: le han anunciado que tiene un cáncer de útero; sólo le restan dos meses de vida. ¿Qué hacer en todo ese tiempo? La primera decisión de la joven, es no decir nada a sus seres queridos. No quiere que compartan su sufrimiento. Lo siguiente es hacer una lista con todas las cosas que, a su entender, merece la pena hacer en el poco tiempo que le queda. Isabel Coixet sigue transitando por esos terrenos intimistas en los que acostumbra, de personas necesitadas de amor, en un mundo demasiadas veces hostil. Y como hiciero en Cosas que nunca te dije, rueda en inglés, al más puro estilo del cine independiente norteamericano. Parece encontrarse la directora catalana más cómoda en esta atmósfera, que en esa Galicia rural y romántica en la que situó A los que aman. De nuevo rueda en inglés, y a través del personaje encarnado con poderío por Sarah Polley, nos habla de la angustia que la atenaza, y de su deseo de dejar algunas cosas bien atadas. Hay detalles entrañables que se ha propuesto (decir a las personas a las que ama, muchas veces, que las quiere; pensar en quién podría sustituirla cuando falte –¿será Leonor Watling?–, para que su familia no se quede sola) con otras sacadas de quicio (el tener una aventura con alguien distinto a su marido, por la sola razón de tener esa experiencia antes de morir, parece un pelín disparatado). El film, producido por Almodóvar, ha acaparado un buen puñado de nominaciones en los premios Goya.

7/10
Mimic 3

2003 | Mimic 3: Sentinel

En su primer film estadounidense, Mimic, Guillermo del Toro relataba los esfuerzos de una científica para acabar con una plaga de insectos de gran tamaño que vivían en el subsuelo. Desgraciadamente, la lucha no ha terminado, como descubrirá en esta tercera entrega Marvin, un chico recluido en su cuarto por una enfermedad, que se da cuenta de que los vecinos de su bloque de apartamentos desaparecen progresivamente sin dejar rastro. Destaca la presencia de Lance Henriksen, viejo amigo de los incondicionales del cine fantástico, pues ha estado presente en las sagas de Alien y Scream.

2/10
The Million Dollar Hotel

2000 | The Million Dollar Hotel

Tom Tom (Jeremy Davies), un joven inquieto y servicial, pero desequilibrado. Eloise (Milla Jovovich), desorientada y prostituta a la fuerza. Skinner (Mel Gibson), brutal agente del FBI... Son tres tipos de la galería de personajes del último film del alemán Wim Wenders. Junto a ellos hay otras desconcertantes figuras: un loco que se cree John Lennon, un indio estafador, una cuarentona neurótica, una anciana ida... A todos les une el Hotel de un Millón de Dólares: una pocilga donde malvive este puñado de indeseables y desheredados. Su triste estilo de vida podría cambiar tras la inesperada muerte de Izzy (¿asesinato, suicidio?), un drogadicto que tiene encandilado al edificio entero. Wenders repite algunas ideas de El final de la violencia con un argumento original de Bono, cantante y líder del grupo musical U2, que, por supuesto, también interviene en la vibrante banda sonora. Se trata de una película de atmósfera diferente, que invita a pensar en los problemas de una sociedad cada vez más deshumanizada.

6/10
7 días de vida

2000 | 7 Days to Live

Ellen y Martin. Están tratando de superar la trágica muerte de su hijo. Deciden para ello alejarse del mundanal ruido, y ocupar una casa que ha estado deshabitada durante veinticinco años. Ella se dedica a decorar el nuevo hogar, él a escribir. Vida bucólica y tal... aparentemente. Porque Ellen empieza a tener unas misteriosas visiones de su propia muerte, que la van a llevar al manicomio. Terror inquietante, a veces sólo sugerido. Hasta el título con un “7” parece querer ser una réplica de El sexto sentido en las ganas de sorprender. Amanda Plummer y Sean Pertwee dan vida al matrimonio protagonista.

3/10
Colgados en Los Ángeles

1998 | L.A. Without a Map

Una joven aspirante a actriz sueña con triunfar en Hollywood. Durante un viaje a Inglaterra, conoce a un escritor... de obituarios, pequeño detalle que ella ignora. Tendrán una aventura, y cuando ella vuelve a Los Ángeles para seguir con su trabajo de camarera en un restaurante japonés, el otro le sigue. Agradable y alocada comedia romántica del finlandés Mika Kaurismäki. Le pesa un tanto su excesiva dependencia de la novela de Richard Rayner en que se basa, aunque tiene el sentido del humor y el estilo bien reconocibles del cineasta.

5/10
Fuera de control (1998)

1998 | October 22

No ha sido un buen día para Gary. Su familia está destrozada. No tiene trabajo. Está sin dinero. Desesperado, va a una casa de empeños y cambia su reloj por una pistola. Su siguiente paso es liarse a tiros en una cafetería repleta de gente. Un policía acude a resolver el asunto. Drama y acción se conjugan en este film, de la mano del director Richard Schenkman.

3/10
American Perfekt

1997 | American Perfekt

Un psiquiatra criminalista emprende un viaje al azar. Con ayuda de una moneda, decide a cara o cruz hacia donde va a ir. En el camino encuentra a una joven que se siente fascinada por su actitud. Ambos entablan una relación que terminará en varios asesinatos. Un elenco de destacados intérpretes protagoniza este thriller que mezcla la típica "road movie" con el cine de psicópatas. Destaca el veterano Paul Sorvino (Uno de los nuestros).

4/10
El hada novata

1997 | A Simple Wish

Anabel es una niña cuyo sueño dorado es conocer a su hada madrina. Cuando tiene el gusto de hacerlo, se encuentra con la sorpresa de que en realidad es un "hado madrino", que responde al nombre de Murray, y que tiene poca facha de mago. Pronto la pequeña Anabel descubre que Murray es bantante novato en las lides de la magia, por no decir, francamente, torpe. Divertida película para toda la familia, que cuenta con una villana de excepción: Kathleen Turner, que encarna a una malvada bruja. Mara Wilson, la encantadora niña de Matilda y Milagro en la ciudad, le da perfecta réplica.

4/10
No mires atrás (1996)

1996 | Dont Look Back

Jesse Parrish, Steve Criss y Morgan son tres amigos que deciden sellar su amistad con un curioso pacto en el que se comprometen a socorrerse mutuamente en caso de necesidad. Años más tarde Jerry Parrish, ha tenido una vida plagada de sucesivos fracasos. No obstante, una noche es testigo de una pelea entre dos personas por un maletín lleno de dinero. La tentación es demasiado fuerte y Jerry Parrish decide robarlo. Con el maletín en su poder acudirá a sus antiguos amigos reclamando el cumplimiento del antiguo pacto.  Geoff Murphy esta al frente de la dirección de este intrigante film, que depara alguna que otra sorpresa. El papel principal corre a cargo de un siempre creible Eric Stoltz,

5/10
Sin salida

1996 | Freeway

Los padres de Vanessa, una chica de quince años, han sido arrestados, ella por prostitución, él por drogas. Entonces la muchacha decide ir a casa de su abuela. En su camino se cruza el lobo feroz: un psicólogo, a quien se confía explicándole los abusos sexuales a que le sometía su padrastro. Lo malo es que el psicólogo resulta ser un peligroso psicópata. Reese Witherspoon (que se dio a conocer en Pleasantville) es la chica, que lleva una minifalda roja para demostrar su conexión con Caperucita. Para lobo, ahí está Kiefer Sutherland. La producción del film ha corrido a cargo de Oliver Stone.

3/10
Ángeles y demonios (1995)

1995 | The Prophecy

Thomas es un seminarista que decide abandonar la Iglesia en el mismo altar en el que iva a ser consagrado sacerdote. Años más tarde lo vemos transformado en detective del departamento de homicidios. Durante la investigacion de un caso, al practicarsele la autopsia a la víctima se descubre un hecho inquietante, la no pertencia de la misma a la naturaleza humana. Una serie de pistas conducen a Thomas a Gabriel (Christopher Walken) y Simon (Eric Stoltz) que encarnan dos fuerzas sobrenaturales venidas del más allá Gregory Widen dirige esta película que mezcla hábilmente los generos policíacos y de terror, pero que parece especialmente reservada a los incondicionales del género y del siempre inquietante Christopher Walken.

5/10
Besos de mariposa

1995 | Butterfly Kiss

Nostradamus

1994 | Nostradamus

Michel de Notre Dame es un hombre con un talento especial: puede ver el futuro. Este don, lo ha desarrollado a lo largo se du vida, y sus estudio sobre medicina y alquimia le han provocado conflictos con la Iglesia y los científicos. Cuando predice la muerte del rey de Francia y sorprendentemente se cumple con enorme exactitud, el asombro y el temor empieza a cundir por todo el país. Biografía sobre el médico del siglo XVI, que hoy en día sigue levantando mucha curiosidad. El turco Tchéky Karyo es Nostradamus en este film de Roger Christian que destaca por la cuidada ambientación, el ritmo y unas notables interpretaciones.

5/10
Pulp Fiction

1994 | Pulp Fiction

Dos años después de su hiperviolento debut tras las cámaras con Reservoir Dogs, Quentin Tarantino sorprendió a la crítica y al público de todo el mundo con un magnífico ejercicio de estilo. El título hace referencia a los 'pulp', tal como se llamaban unas novelillas baratas que narraban historias criminales, con humor negro y secuencias violentas. Es el mismo tono que predomina en los relatos de este film, que transcurren en Los Ángeles. Vincent Vega, un matón de la mafia, debe acompañar a la novia de su jefe. Al boxeador Butch Coolidge le persigue un mafioso, por no cumplir con un combate amañado. Tarantino introduce numerosas referencias a la cultura pop, homenajeando a películas de artes marciales, a los cómics, y a la música rock, mediante una modélica utilización de la banda sonora. Tarantino también se luce en el guión, con ingeniosos diálogos, eso sí, groseros e irreverentes. Los pasajes violentos y sórdidos están filmados de forma irreal, y con sentido del humor y un enfoque ‘kitsch’. Lo cautivador de este peculiar producto es lo inverosímil de unas situaciones que parecen concebidas por la mente violenta de un Peckinpah mezclada con la de los hermanos Marx. El film supuso la resurrección cinematográfica de John Travolta, quien tras Grease y Fiebre del sábado noche se había perdido entre subproductos de difícil digestión. Sólo el bailecito con Uma Thurman le convirtió de nuevo en estrella. Tarantino da muestras de su extraordinario talento para narrar con imágenes y con ritmo trepidante. Pero... nada de realidad, aquí todo es puro cine. Y la música es tan original y ecléctica como todo lo demás. Estuvo nominada para 7 Oscar y ganó merecidamente la estatuilla al mejor guión original.

8/10
La tienda

1993 | Needful Things

Leland Gaunt es un extraño hombre que inaugura una tienda en el pequeño pueblo de Castle Rock. Se llama 'Cosas necesrias' y en ella, Gaunt asegura a sus clientes que encontrarán todo lo que necesitan. Como el precio es muy caro, Gaunt hace un trato con ellos: solo pagan una parte y el resto es un favor que se transforma en un 'broma' que debe gastar a otro vecino. Con este trato tan peculiar, los clientes van realizando fechorías los unos con los otros, llegando a crear mal ambiente, acabando incluso en violencia y agresiones, situación que se extiende por todo el pueblo. Nadie sospecha de que el culpable de todo es el misterioso tendero que trata de sembrar el mal entre sus habitantes. El sheriff Alan investigará los hechos. Película basada en una novela de Stephen King y protagonizada por un inquietante Max Von Sydow, que está acompañado por Ed Harris y Bonnie Bedelia. El guión es eficaz y la historia atrapa al espectador en un clima de miedo y angustia. Lleva la batuta Fraser Clarke Heston, director de escasa producción que es precisamente hijo de Charlton Heston.

4/10
Freejack (Sin identidad)

1992 | Freejack

Entretenida historia futurista acerca de un hombre que es proyectado al futuro justo en el momento de tener un accidente de coche. Cuando despierta del trance, han pasado 18 años, pero a él solo le ha parecido un par de horas. En la nueva realidad en la que vive, escapará milagrosamente de las siniestras maquinaciones de un equipo de científicos sin escrúpulos. La película no pierde fuerza, lo que se debe sin duda al espléndico reparto: Anthony Hopkins, Mick Jagger, Emilio Estevez y Rene Russo.

4/10
El rey pescador

1991 | The Fisher King

Parry (Robin Williams) es un antiguo profesor de historia medieval al que le apasionaba su profesión. Se sumergió hasta tal punto en sus conocimientos, que ahora vive en una especie de chifladura. Jack (Jeff Bridges) es una antigua estrella de la radio que sólo pensaba en sí mismo, en su dinero y en su fama. Su exagerada soberbia y arrogancia le hizo ser partícipe de un terrible incidente, que ahora le atormenta. Jack vive en la calle, desesperado y aficionado al alcohol con el fin de olvidar su pasado. Cuando conoce a Parry, le toma por un loco. Parry le cuenta que Nueva York es un mundo medieval donde campan a sus anchas los dragones, los caballeros y las doncellas. Cree que tiene una misión, de la que depende su honor, y hará todo lo que sea por cumplirla. Jack se ve cada vez más cautivado por la imaginación de Parry, y juntos emprenderán la búsqueda del Santo Grial por la ciudad de Nueva York. Una película fantástica, realizada con una imaginación desbordante por el siempre sugerente aunque algo confuso Terry Gilliam. Cuenta con una excelente pareja protagonista, que se complementan a la perfección. La historia cautiva desde el principio. El argumento es muy original y propone una acción que engancha al espectador desde el principio hasta el final. Es muy entretenida y supone una propuesta diferente.

7/10
Joe contra el volcán

1990 | Joe Versus the Volcano

Joe Banks es un triste oficinista harto de su trabajo, con síntomas hicocondríacos, y enamorado secretamente de su empleada. Cuando acude al médico, el doctor Ellison le pronostica cinco meses de vida porque afirma que tiene un tumor cerebral. Para Joe, estas noticias le suponen un alivio y una solución para su desgraciada vida, y decide aprovechar al máximo el tiempo que le queda. Por ello, coge las maletas y se marcha hacia una paradisiaca isla del Pacífico. Divertida comedia con una mejor pareja protagonista: Hanks y Ryan. Siempre es una garantía verles juntos en pantalla por que la química que desprenden casi se puede tocar. Contrastan los tonos grises y oscuros de la primera aburrida existencia de Joe, con los colores alegres y diversos de la segunda parte del film. Simpática.

6/10
Hecho en el cielo

1987 | Made in Heaven

5/10
La ley de Los Ángeles

1986 | L.A. Law | Serie TV

Las peripecias de los abogados de la firma McKenzie, Brackman, Chaney y Kuzak. El veterano Leland McKenzie se encarga de dirigir el bufete, y suele reunir a sus hombres para asignarles los distintos casos. Una de las series de abogados de mayor repercusión de todos los tiempos. Tras el éxito de Canción triste de Hill Street, el productor televisivo Steven Bochco creó esta serie, que alcanzó una gran popularidad. Bochco contrató como guionista a David E. Kelley, que posteriormente triunfaría con otras series de abogados: Ally McBeal, El abogado y Boston Legal. Tuvo ocho temporadas, entre 1986 y 1994. En el reparto destaca la presencia de Corbin Bernsen, que triunfó con su personaje, un abogado especializado en temas matrimoniales, pero mujeriego.

6/10
El hotel New Hampshire

1984 | The Hotel New Hampshire

Una familia saca adelante un hotel, al acabar la II Guerra Mundial. Adaptación de un libro de John Irving, firmada por Tony Richardson. Como es habitual en Irving, se trata de una historia oscura, con homosexualidad y relaciones incestuosas al fondo.

5/10
Daniel

1983 | Daniel

Adaptación de la novela de E.L. Doctorow, a cargo de él mismo. La trama se inspira en la historia real del matrimonio Rosenberg, que vendieron secretos científicos relacionados con la seguridad nacional a los rusos, motivo por el que fueron condenados a muerte. El Daniel del título es su hijo, que en los años 60 está envuelto en el movimiento pacifista, y al que el comportamiento de los progenitores ha marcado hondamente. Título notable de Sidney Lumet, cuyo tema central definía el director del siguiente modo: "¿Quién paga las pasiones y compromisos de los padres? Ellos, pero también los hijos, que nunca escogen esas pasiones y compromisos." Años después Lumet exploraría las mismas cuestiones suscitadas por el idealismo de izquierdas, y el fracaso del que a veces va acompañado, en Un lugar en ninguna parte.

6/10
La leyenda de Bill Doolin

1981 | Cattle Annie and Little Britches

En 1893, las dos chicas mencionadas en su título original ("Cattle Annie and Little Britches") marchan hacia el Oeste dispuestas a vivir toda clase de aventuras. Todo ello según la novela de Robert Ward, adaptada para el cine con un plomizo ritmo narrativo y escasos momentos de acción. Lo mejor es fijarse en su reparto, repleto de rostros desconocidos en ese momento, como el de Amanda Plummer (después inolvidable atracadora en Pulp Fiction), Diane Lane (que por aquel entonces solo tenía quince años de edad) y Scott Glenn (El silencio de los corderos). Eso sí, acompañados de veteranos como Rod Steiger y Burt Lancaster.

3/10

Últimos tráilers y vídeos