Noticias
Robert Duvall a las órdenes de Emilio Aragón
El conocido showman Emilio Aragón prepara su segundo trabajo como director, A Night in Old Mexico . Tendrá como protagonistas a Robert
El conocido showman Emilio Aragón prepara su segundo trabajo como director, A Night in Old Mexico. Tendrá como protagonistas a Robert Duvall, Jeremy Irvine, Luis Tosar, Javier Gutiérrez y Angie Cepeda. El film se rodará en Texas, a lo largo del mes de agosto.
El guión está escrito por el estadounidense William D. Wittliff, responsable de La tormenta perfecta y Leyendas de pasión. Se sabe que A Night in Old Mexico es una road movie, con toques de "tragedia, romanticismo y acción".
Kogonada sigue a un joven con visiones del futuro
La distribuidora canadiense Parallax Films ha adquirido los derechos de ventas internacionales, fuera de Norteamérica, de “Zi”, la nueva película del cineasta Kogonada. El acuerdo se anunció durante el Shanghai International Film Festival, consolidando la proyección internacional de una de las propuestas independientes más singulares del año.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.