decine21.com

Noticias

El compositor español Javier Navarrete gana un Emmy

decine21.com 17 Septiembre 2012

El aragonés Javier Navarrete ha sido distinguido con un Emmy en la categoría de Mejor Música para una Miniserie, por su partitura

El aragonés Javier Navarrete ha sido distinguido con un Emmy en la categoría de Mejor Música para una Miniserie, por su partitura para Hemingway & Gellhorn. Clive Owen y Nicole Kidman protagonizan esta recreación de la historia de amor entre el escritor estadounidense y una reportera.

Aunque la gala de los Emmy tendrá lugar el 23 de septiembre, ha tenido lugar una ceremonia previa en la que se conceden los galardones más técnicos. La triunfadora de la misma fue la serie Juego de tronos, de HBO, con seis premios (Edición de sonido, Mezcla de sonido, Efectos visuales, Dirección Artística, Vestuario, Maquillaje). Le siguen con cuatro galardones Frozen Planet, Great Expectations y el célebre programa televisivo Saturday Night Live.

Principales premios

Actriz Invitada

Martha Plimpton, por The Good Wife

Actor Invitado

Jeremy Davies, por Justified

Serie de no ficción

Frozen Planet

Dirección de serie de no ficción

Martin Scorsese por George Harrison: Living in the Material World

Fotografía (serie)

Jonathan Freeman, por Boardwalk Empire

Edición de sonido (serie)

Juego de tronos

Mezcla de sonido (serie)

Juego de tronos

Efectos visuales (serie)

Juego de tronos

Dirección Artística (serie)

Juego de tronos

Vestuario (serie)

Juego de tronos

Maquillaje (serie)

Juego de tronos

Banda sonora de Miniserie

Javier Navarrete, por Hemingway & Gellhorn

decine21.com
  • Twitter
Noticias

15 Junio 2026

Kogonada sigue a un joven con visiones del futuro

La distribuidora canadiense Parallax Films ha adquirido los derechos de ventas internacionales, fuera de Norteamérica, de “Zi”, la nueva película del cineasta Kogonada. El acuerdo se anunció durante el Shanghai International Film Festival, consolidando la proyección internacional de una de las propuestas independientes más singulares del año.

Al médico con Jessie de "Toy Story"

15 Junio 2026

Jane Fonda regresa al activismo político

15 Junio 2026

Evangeline Lilly divulga los avances de la biofotónica

15 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La revelación del cine, según Steven Spielberg
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

11 Junio 2026

Entrega 210. Steven Spielberg y "El día de la revelación"

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "El día de la revelación", de Steven Spielberg, y también la llegada del Mundial de Fútbol y los estrenos de "Pioneras, sólo querían jugar" y otros títulos relacionados con el deporte rey. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version