Noticias
Paz Vega en una historia de venganzas
Paz Vega será la protagonista de El jesuita , de Alfonso Pineda Ulloa , que ya dirigió a la actriz en Espectro . Ya estaba confirmada la
Paz Vega será la protagonista de El jesuita, de Alfonso Pineda Ulloa, que ya dirigió a la actriz en Espectro. Ya estaba confirmada la presencia del mexicano José María Yazpik, que acaba de rodar con Vega Los amantes pasajeros, la última película de Pedro Almodóvar.
El guión está escrito por Paul Schrader (Taxi Driver, Toro Salvaje). Sigue los pasos de un hombre (Yazpik) encarcelado injustamente en Estados Unidos por un crimen que no ha cometido. Su mujer es asesinada y su hijo secuestrado y trasladado a México. Concibe un plan para vengar a su esposa y rescatar al niño.
Lo último del mundo del cine
La película sobre el secuestro y asesinato de Miguel Ángel Blanco ya tiene reparto
Félix Viscarret dirigirá "Blanco", largometraje de ficción que reconstruirá las 48 horas que mantuvieron en vilo a España tras el secuestro de Miguel Ángel Blanco a manos de ETA en julio de 1997. El rodaje comenzará el 19 de octubre y su estreno en salas está previsto para el 9 de julio de 2027, coincidiendo con el 30.º aniversario del asesinato del concejal de Ermua.
Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa
Marisa Tomei y Rosanna Arquette volverán a subirse a un escenario para participar en una representación benéfica de "This Is Crazy!", una obra escrita y dirigida por V, nombre artístico de la dramaturga Eve Ensler, autora de "Los monólogos de la vagina". La función tendrá lugar el próximo 13 de octubre en el Wallis Annenberg Center for the Performing Arts de Beverly Hills y todos los beneficios se destinarán a organizaciones dedicadas a la salud mental.