Noticias
Quim Gutiérrez y Ernesto Alterio en una comedia disparatada de Santi Amodeo
Quim Gutiérrez , Ernesto Alterio , Julián Villagrán , Clara Lago y Úrsula Corberó son los protagonistas de
Quim Gutiérrez, Ernesto Alterio, Julián Villagrán, Clara Lago y Úrsula Corberó son los protagonistas de ¿Quién mató a Bambi?, un film dirigido por el sevillano Santi Amodeo. Acaba de empezar el rodaje de esta comedia disparatada.
En el film, el presidente de una compañía aparece semidesnudo en el maletero de su coche. Su yerno, asalariado de la empresa, y otro empleado tratarán de ayudarle a regresar a su casa. Mientras, un empresario acuciado por las deudas y su socio intentan un secuestro. Amodeo ha seguido en los últimos años una línea minoritaria cercana al surrealismo en filmes como Astronautas y Cabeza de perro, mientras que su antiguo socio, Alberto Rodríguez, con quien dirigió El factor Pilgrim, opta a 16 Goya por el film policíaco Grupo 7.
Kogonada sigue a un joven con visiones del futuro
La distribuidora canadiense Parallax Films ha adquirido los derechos de ventas internacionales, fuera de Norteamérica, de “Zi”, la nueva película del cineasta Kogonada. El acuerdo se anunció durante el Shanghai International Film Festival, consolidando la proyección internacional de una de las propuestas independientes más singulares del año.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.