Noticias
Roberto Benigni en el punto de mira de Aki Kaurismäki
Aki Kaurismäki pretende fichar a Roberto Benigni para rodar un film en Italia. El finlandés asegura que ha tomado como fuente de
Aki Kaurismäki pretende fichar a Roberto Benigni para rodar un film en Italia. El finlandés asegura que ha tomado como fuente de inspiración los vinos de Salento, al sur de Apulia, aunque aún no ha desvelado el título del film.
"Veo a Benigni como un John Wayne con algo de Cary Grant", ha explicado en relación al actor de La vida es bella. Al parecer, le propuso el papel a Nanni Moretti, pero ante su silencio decidió sustituirle. Antes de iniciar el rodaje se ha planteado mejorar su nivel de italiano: "Lo hablo bastante bien para ser turista, pero no para hacer una película", ha explicado Kaurismäki. Su hermano Mika colaborará con él en el guión.
Lo último del mundo del cine
Tom Hanks vuelve a Broadway quince años después
Tom Hanks regresará a los escenarios de Broadway en otoño de 2027, más de catorce años después de su última aparición en el famoso circuito teatral neoyorquino. El actor encabezará el reparto de "This World of Tomorrow", una obra que ha escrito junto a James Glossman y que combina romance, ciencia ficción y viajes en el tiempo. La producción tendrá una temporada limitada en un teatro de la cadena Shubert, cuya ubicación exacta y fechas de estreno todavía están pendientes de confirmación.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.