decine21.com

Noticias

Ole Bornedal reconstruye la guerra entre Dinamarca y Alemania

decine21.com 16 Abril 2013

El danés Ole Bornedal ha comenzado en Praga y alrededores el rodaje de 1864 , un film de época basado en una serie de novelas del

El danés Ole Bornedal ha comenzado en Praga y alrededores el rodaje de 1864, un film de época basado en una serie de novelas del historiador danés Tom Buk-Swienty. El director de El vigilante nocturno cuenta como protagonistas con los británicos Barbara Flynn (Miss Potter) y James Fox (Lo que queda del día) y los alemanes Rainer Bock y Barnaby Metschurat.

El film se sitúa en la guerra que enfrentó a Dinamarca con Alemania a mediados del XIX. Tiene como protagonistas a dos hermanos, Laust y Peter, que tras la muerte en el campo de batalla de su padre deciden alistarse como voluntarios. Acaban enamorados de la misma mujer. Bornedal cuenta con un presupuesto de 23 millones de euros, una cifra elevada para una producción europea.

decine21.com
  • Twitter
Noticias

16 Junio 2026

Mark Hamill, padre de un payaso asesino

El universo de Twisted Metal suma una incorporación de lujo. Mark Hamill, el inolvidable Luke Skywalker de la saga Star Wars, se unirá al reparto recurrente de la tercera temporada de la adaptación televisiva del popular videojuego de PlayStation.

Kogonada sigue a un joven con visiones del futuro

15 Junio 2026

Al médico con Jessie de "Toy Story"

15 Junio 2026

Jane Fonda regresa al activismo político

15 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La revelación del cine, según Steven Spielberg
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

11 Junio 2026

Entrega 210. Steven Spielberg y "El día de la revelación"

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "El día de la revelación", de Steven Spielberg, y también la llegada del Mundial de Fútbol y los estrenos de "Pioneras, sólo querían jugar" y otros títulos relacionados con el deporte rey. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version