Noticias
Vince Vaughn está en viaje de negocios
Vince Vaughn está en negociaciones para protagonizar Business Trip , una comedia para New Regency. Los productores Todd Black, Steve Tisch y
Vince Vaughn está en negociaciones para protagonizar Business Trip, una comedia para New Regency. Los productores Todd Black, Steve Tisch y Jason Blumenthal andan enfrascados en la búsqueda de un director que lleve a buen puerto el proyecto.
Aunque los detalles de la trama por ahora son vagos, se ha hecho público que Vaughn interpretaría a un ejecutivo que debe volar a Europa por motivos de negocios. Vaughn vuelve a formar pareja artística con Owen Wilson en Los becarios, que se estrena el 7 de junio en Estados Unidos, y también tiene pendiente de estreno Delivery Man, el remake de la canadiense Starbuck, que llega a las pantallas el 4 de octubre.
Mark Hamill, padre de un payaso asesino
El universo de Twisted Metal suma una incorporación de lujo. Mark Hamill, el inolvidable Luke Skywalker de la saga Star Wars, se unirá al reparto recurrente de la tercera temporada de la adaptación televisiva del popular videojuego de PlayStation.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.