SonyLeaks
Idris Elba bromea sobre la posibilidad de que vaya a ser el primer James Bond negro
Entre los numerosos mails filtrados en el SonyLeaks, ha tenido una enorme difusión el escrito por Amy Pascal, copresidenta de Sony, en el que comentaba que “Idris Elba debería ser el próximo James Bond”.
La noticia ha sido en general muy bien acogida por los numerosos fans de 007, con algunas excepciones, pues por ejemplo el comentarista británico Rush Limbaugh ha afirmado en su programa de radio que “James Bond debería ser blanco y escocés”.
Por su parte, el propio Idris Elba ha respondido al revuelo que se ha ocasionado a través de un mensaje en las redes sociales, en el que bromea al respecto. “¿No se suponía que 007 tenía que ser guapo?”. Además, da las gracias por que se haya pensado en él para un papel tan emblemático, y felicita a todo el mundo el nuevo año.
En la actualidad, Sony rueda Spectre, la nueva aventura del agente con licencia para matar, que volverá a estar protagonizada por Daniel Craig. Otros mensajes filtrados en el SonyLeaks afirman que el film costaría la friolera de 300 millones de dólares.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.