Decine21
SonyLeaks

Idris Elba bromea sobre la posibilidad de que vaya a ser el primer James Bond negro

Entre los numerosos mails filtrados en el SonyLeaks, ha tenido una enorme difusión el escrito por Amy Pascal, copresidenta de Sony, en el que comentaba que “Idris Elba debería ser el próximo James Bond”.

Idris Elba bromea sobre la posibilidad de que vaya a ser el primer James Bond negro

La noticia ha sido en general muy bien acogida por los numerosos fans de 007, con algunas excepciones, pues por ejemplo el comentarista británico Rush Limbaugh ha afirmado en su programa de radio que “James Bond debería ser blanco y escocés”.

Por su parte, el propio Idris Elba ha respondido al revuelo que se ha ocasionado a través de un mensaje en las redes sociales, en el que bromea al respecto. “¿No se suponía que 007 tenía que ser guapo?”. Además, da las gracias por que se haya pensado en él para un papel tan emblemático, y felicita a todo el mundo el nuevo año.

En la actualidad, Sony rueda Spectre, la nueva aventura del agente con licencia para matar, que volverá a estar protagonizada por Daniel Craig. Otros mensajes filtrados en el SonyLeaks afirman que el film costaría la friolera de 300 millones de dólares.

Lo último del mundo del cine