Star Wars
“Star Worlds”: los creadores de “Scary Movie” parodiarán el universo de “Star Wars”
Jason Friedberg y Aaron Seltzer parodiaron diversas películas de terror en “Scary Movie”, su film más conocido, que dio lugar a una saga.
Ahora, los cineastas se mofarán de La guerra de las galaxias en su nuevo proyecto, titulado Star Worlds Episode XXXIVE=MC2: The Force Awakens the Last Jedi Who Went Rogue. Tan significativa denominación podría traducirse como “La Guerra de los Mundos Episodio XXXIVE=MC2: La Fuerza despierta al último Jedi que se rebeló”.
“Jason y Aaron son un dúo poderoso que han demostrado una y otra vez que la audiencia les ama”, explica Paul Hanson, que producirá la cinta. “Su visión de la cultura popular nos tiene emocionados por ver lo que harán con una de las franquicias más populares de todo el mundo y llevándonos a una galaxia, muy, muy lejana”.
Mel Brooks ya le sacó punta a la saga en La loca historia de las galaxias, de 1987.
Lo último del mundo del cine
Tom Hanks vuelve a Broadway quince años después
Tom Hanks regresará a los escenarios de Broadway en otoño de 2027, más de catorce años después de su última aparición en el famoso circuito teatral neoyorquino. El actor encabezará el reparto de "This World of Tomorrow", una obra que ha escrito junto a James Glossman y que combina romance, ciencia ficción y viajes en el tiempo. La producción tendrá una temporada limitada en un teatro de la cadena Shubert, cuya ubicación exacta y fechas de estreno todavía están pendientes de confirmación.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.