Star Wars
George Lucas aún tiene mucho que decir sobre “Star Wars”
Falta poco para el estreno, el 25 de mayo, de “Han Solo: una historia de Star Wars”.
Para promocionarla, su director, Ron Howard, ha aparecido en el popular programa televisivo “The Late Show with Stephen Colbert”, donde ha afirmado que durante el rodaje le visitó George Lucas, con el que mantiene una enorme amistad, desde que ambos colaboraran hace décadas en Willow.
Parece que a pesar de que en 2012 vendió su compañía a Walt Disney, al creador de la saga galáctica le gusta seguir echando un ojo a lo que se hace con sus personajes. De hecho, llegó a sugerir una broma. “Cuando apareció [en el set de Han Solo: Una historia de Star Wars] todos se quedaron boquiabiertos", comenta el realizador. “Durante la grabación de una escena, dijo: ‘¿Sabes lo que Han haría realmente aquí?’, y compartió una broma que pensó que se ajustaría mejor al momento. "Sé cuándo escucho una buena idea, así que le pedí a los actores que cambiaran lo que iban a hacer”.
Al parecer, Kathleen Kennedy, productora y actual presidenta de Lucasfilm, ya contó esta anécdota hace unos meses, y dio pistas. “No puedo hablar más de la cuenta, pero sí puedo decir que transcurre en el Halcón Milenario, y que arrancará una carcajada al público”. Habrá que esperar al estreno para ver de qué se trata.
Lo último del mundo del cine
Claudia Salas se convertirá en la deportista Miriam Gutiérrez, junto a Maribel Verdú y Miguel Ángel Silvestre
Claudia Salas protagoniza "La reina", la nueva película de Laura Mañá, basada en la historia real de Miriam Gutiérrez, una de las boxeadoras españolas más laureadas de todos los tiempos. El rodaje ya está en marcha y cuenta también con Maribel Verdú y Miguel Ángel Silvestre en su reparto principal.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.