decine21.com

Star Wars

Compartirá pantalla con Ewan McGregor

De “Juego de tronos” a “Star Wars”, el ascenso de Indira Varma

decine21.com 02 Marzo 2021

Indira Varma pasa de "Juego de tronos" a "Star Wars".

La actriz que interpretaba a Ellaria Sand, amante del príncipe Oberyn Martell y madre de las cuatro Serpientes de Arena, en la serie de HBO, se suma al reparto de Obi-Wan Kenobi, la nueva serie de Star Wars que sigue al emblemático maestro jedi, de nuevo interpretado por Ewan McGregor.

Por ahora, se sabe que la trama se situará entre la última película de las precuelas dirigidas por George Lucas, La venganza de los Sith, y La guerra de las galaxias. Por lo demás, no se conoce ningún otro detalle, ni siquiera el personaje al que encarnará Indira Varma. 


Top Listas Decine21
Las películas de Disney+ que puedes ver en 2020


Por otro lado, se confirmó oficialmente que Hayden Christensen volverá a interpretar a Anakin Skywalker, ya convertido en Darth Vader. Dirige Deborah Chow, que estuvo detrás de dos capítulos de The Mandalorian.

El rodaje comenzará en primavera.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • star wars
  • Ewan McGregor
  • Hayden Christensen
  • The Mandalorian
  • Indira Varma
decine21.com
  • Twitter
Noticias

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

La productora Sábado Time prepara “Todo bajo el sol”, su primera incursión en el largometraje de animación. El proyecto contará con la dirección de Kike Maíllo y el guion de Eduard Sola, ambos ganadores del Premio Goya, y adaptará la novela gráfica homónima de Ana Penyas, publicada en 2021 por Salamandra Graphic.

Harry Potter se va a la guerra de Vietnam

04 Junio 2026

Wim Wenders elimina una escena de Nastassja Kinski adolescente en topless

04 Junio 2026

Céline Sciamma suprime 25 minutos de metraje de "Girlhood", que hizo en 2014

04 Junio 2026

La cosa rosa

04 Junio 2026

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Las estrellas del cine brillan en la Gala Met 2026

05 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version