Superhéroes
Tessa Thompson, revelación de “Creed, la leyenda de Rocky”, ficha para “Thor: Ragnarok”
A Walt Disney le ha gustado “Creed, la leyenda de Rocky”, pues se apresuró a fichar a su realizador, Ryan Coogler, para ponerse al frente de “Black Panther”, adaptación de las peripecias del superhéroe de Marvel.
Ahora, también recluta a la actriz principal, Tessa Thompson, para incorporarse al reparto de Thor: Ragnarok, tercera entrega de la saga del dios nórdico. No han trascendido detalles sobre su papel, excepto que será el nuevo interés amoroso de Thor, y que ha fichado para varias películas, por lo que tendrá una gran importancia. Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras) dirige el film, de nuevo con Chris Hemsworth, que tendrá a Hulk (Mark Ruffalo) como compañero de aventuras.
La actriz tiene pendiente el estreno de la serie Westworld, de HBO y rodará Annihilation, nuevo trabajo de ciencia ficción de Alex Garland (Ex Machina). Tessa-Thompson.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.