Superhéroes
Chloé Zhao, de "The Rider" a "Eternos", de Marvel
Es habitual que el cine independiente americano sirva como cantera para las grandes superproducciones.
Pocos son los realizadores que desarrollan toda su carrera en el ámbito de los filmes de bajo presupuesto, al estilo de Jim Jarmusch. No le ocurrirá a Chloé Zhao, que se había convertido en la última revelación de las películas 'indies' con The Rider, que acaba de estrenarse en España. La cineasta china-estadounidense acaba de fichar por Marvel para Eternals, adaptación de la serie de comics de la compañía, conocida en España como Eternos.
Creados por Jack Kirby en 1976, los Eternos fueron creados para proteger la Tierra, luchando sobre todo contra los Desviantes, una raza destructiva. Por el momento no se ha reclutado a ningún componente del reparto.
Matt Damon y Zendaya podrían reunirse en la saga Bourne
La saga de Jason Bourne podría estar preparando un relevo generacional con dos rostros de enorme popularidad. Según los últimos rumores, Matt Damon y Zendaya podrían compartir protagonismo en la próxima entrega de la franquicia de espionaje, con la joven actriz posicionada como la posible heredera del personaje.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.