Superhéroes
Jon Favreau asegura que sus películas de superhéroes no serían posibles sin sus superhéroes Coppola y Scorsese
Jon Favreau inició la Fase 1 de Marvel, al dirigir "Iron Man", primera pieza del Universo de la Compañía en el cine.
Además, interpreta a Happy Hogan, fiel guardaespaldas del protagonista de aquélla, Tony Stark, que ha intervenido en varios largometrajes de la casa, entre ellos el último que ha llegado a los cines, Spider-Man: lejos de casa. Por eso tiene su importancia que haya intervenido en apoyo de Martin Scorsese y Francis Ford Coppola, que han generado cierta polémica por sus opiniones, denigrando el cine de superhéroes.
"Estos dos tipos son mis héroes, y se han ganado el derecho a expresar sus opiniones", explica el actor y realizador. "No estaría haciendo lo que estoy haciendo si ellos no hubieran allanado el camino. Sirvieron como fuente de inspiración. Pueden expresar cualquier opinión que deseen". Sus palabras van en la línea de lo que declaró hace unos días Kevin Smith, apasionado de los comics, que argumentó que Scorsese es historia viva del cine, y que puede decir lo que quiera.
Lo último del mundo del cine
La nueva entrega de "La momia" ya tiene título
Universal Pictures ha anunciado el título de la nueva entrega de "La momia", que supondrá el regreso de Brendan Fraser y Rachel Weisz a la popular saga de aventuras. La película se llamará "The Mummy: Book of the Dead (La Momia: El libro de los muertos" y tiene previsto su estreno en los cines el 15 de octubre de 2027.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.