decine21.com

Superhéroes

Participan el dibujante Jorge Jiménez y el experto en superhéroes Javier Olivares

DC FanDome anuncia a sus invitados españoles

decine21.com 17 Agosto 2020

Por culpa del coronavirus este año se ha suspendido la ComicCon, que reúne a frikis y apasionados del cómic, el cine y las series todos los años en San Diego.

En sustitución, Warner anunció hace unos meses que organiza DC FanDome, un evento virtual que se celebrará a partir del 22 de agosto. Ese día, la compañía desvelará sus novedades relativas a los superhéroes de la editorial DC desde las 19:00 (hora española). Accesible durante 24 horas en DCFanDome.com "el evento global sumergirá a los fans en el Multiverso DC, con nuevos anuncios de WB Juegos, Cine y Televisión, y cómics, así como una oportunidad sin precedentes de escuchar al cast y a los creadores que hay de detrás de tus películas favoritas y series de televisión". Constará de conferencias virtuales, en las que participarán creadores y actores de las películas que la productora está produciendo en este momento, o se dispone a estrenar, como The Batman,  Black Adam y Wonder Woman 1984, mientras que Zack Snyder desvelará nuevos detalles sobre la llamada "Snyder Cut", nueva versión de Liga de la Justicia, en la que trabaja en este momento.

También participarán actores de series como The Flash.

En un comunicado, Warner ha desvelado que habrá participación española. Destaca la presencia de Jorge Jiménez, dibujante español de DC que en la actualidad se encarga de ilustrar a Batman en "Joker War", cómic en el que colabora con el guionista James Tynion IV. El experto en superhéroes Javier Olivares  mostrará su colección de objetos relacionados con el universo DC. También estará el actor de doblaje Claudio Serrano, que ha doblado al hombre murciélago en títulos como Batman Begins.

 

  • Batman
  • Superhéroes
  • DC Cómics
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Abril 2026

Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco

La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.

Por qué James Wan se salió de la proyección de "La momia, de Lee Cronin"

21 Abril 2026

La adaptación del videojuego "Elder Ring" ya tiene reparto

21 Abril 2026

Ice Cube y Tommy Lee Jones, un ex preso y carpintero

21 Abril 2026

La cosa rosa

21 Abril 2026

No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson

En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada. 

Paz Vega anuncia su divorcio

20 Abril 2026

La “reina de la ketamina” de Hollywood, condenada a 15 años

09 Abril 2026

Meryl Streep charla con Anna Wintour en "Vogue"

08 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Kill Films: Lo que Quentin Tarantino esconde
Zona friki
La inteligencia artificial resucita a Val Kilmer mientras Javier Fesser se niega a utilizarla
Podcast

15 Abril 2026

Entrega 202. "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", de Gus Van Sant

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", el último trabajo de Gus Van Sant. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version