Decine21
Superhéroes Participan el dibujante Jorge Jiménez y el experto en superhéroes Javier Olivares

DC FanDome anuncia a sus invitados españoles

Por culpa del coronavirus este año se ha suspendido la ComicCon, que reúne a frikis y apasionados del cómic, el cine y las series todos los años en San Diego.

En sustitución, Warner anunció hace unos meses que organiza DC FanDome, un evento virtual que se celebrará a partir del 22 de agosto. Ese día, la compañía desvelará sus novedades relativas a los superhéroes de la editorial DC desde las 19:00 (hora española). Accesible durante 24 horas en DCFanDome.com "el evento global sumergirá a los fans en el Multiverso DC, con nuevos anuncios de WB Juegos, Cine y Televisión, y cómics, así como una oportunidad sin precedentes de escuchar al cast y a los creadores que hay de detrás de tus películas favoritas y series de televisión". Constará de conferencias virtuales, en las que participarán creadores y actores de las películas que la productora está produciendo en este momento, o se dispone a estrenar, como The Batman,  Black Adam y Wonder Woman 1984, mientras que Zack Snyder desvelará nuevos detalles sobre la llamada "Snyder Cut", nueva versión de Liga de la Justicia, en la que trabaja en este momento.

También participarán actores de series como The Flash.

En un comunicado, Warner ha desvelado que habrá participación española. Destaca la presencia de Jorge Jiménez, dibujante español de DC que en la actualidad se encarga de ilustrar a Batman en "Joker War", cómic en el que colabora con el guionista James Tynion IV. El experto en superhéroes Javier Olivares  mostrará su colección de objetos relacionados con el universo DC. También estará el actor de doblaje Claudio Serrano, que ha doblado al hombre murciélago en títulos como Batman Begins.

 

Lo último del mundo del cine