decine21.com

Superhéroes

En el evento DC Fandom

Supermán, interpretado por un coreano

decine21.com 14 Septiembre 2020

Varios actores han interpretado a Superman a lo largo de los años, como Christopher Reeve, y Henry Cavill.

Pero hasta el momento el Hombre de Acero no había sido encarnado por un coreano. Ahora, Daniel Dae Kim, conocido por Perdidos, le ha puesto voz en una recreación del serial de radio "Adventures of Superman", de los años 40. El actor ha aceptado el encargo para un programa de una hora, que cuenta con uno de los guiones originales del gran éxito radiofónico, y que se ha grabado este fin de semana con motivo de la segunda entrega de DC FanDome, evento organizado por Warner para dar a conocer las novedades de su universo de superhéroes de la editorial DC Comics.

Kim está acompañado por Giancarlo Esposito, reconocido por su papel de villano en las series Breaking Bad y The Boys, que interpreta al padre biológico de Superman. La pieza se ha elaborado en apoyo de The Creative Coalition, organización sin ánimo de lucro de Hollywood que tiene como objetivo abordar problemas de la industria del entretenimiento, y emergencias sociales. “Alentamos a los seguidores de Superman a aprender más sobre nuestra misión de apoyar las artes visitando TheCreativeCoalition.org. Estamos agradecidos a Warner Bros. y DC por apoyar ese trabajo”, señalan fuentes de la institución.

Transmitido entre 1940 y 1951,“The Adventures of Superman" incorporó elementos de las aventuras del personaje como la kriptonita, punto débil del protagonista, y el periodista Jimmy Olsen. Se hizo muy famoso su eslogan: "¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, ¡es Superman!". También se hizo muy famoso porque le quitó popularidad al temible KuKluxKlan. Tras uno de los capítulos, en los que el popular superhéroe se enfrentaba a esta siniestra organización, un gran número de sus miembros pidieron la baja. La nueva versión ha desatado el entusiasmo de los seguidores del personaje a nivel internacional en redes sociales.

  • Warner
  • Superman
  • Daniel Dae Kim
  • DC Fandome
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

Miki Nadal debuta como protagonista en el cine

La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez. 

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

21 Julio 2026

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version