Superhéroes
Se cree que interpreta a Harley Quinn
Primera foto de Lady Gaga en la secuela de “Joker”
Lady Gaga rueda "Joker: Folie à deux", secuela de "Joker", con el cineasta Todd Phillips.
Todd Phillips, director del film, ha compartido en Instagram por San Valentín la primera imagen oficial del personaje de la diva del pop y actriz. Se cree que Lady Gaga interpretará a la icónica Harley Quinn.
La filmación está en marcha en estos momentos en Nueva York y Los Ángeles con vistas a su estreno el 4 de octubre de 2024. Lady Gaga había trabajado anteriormente con Todd Phillips, que fue productor en su película Ha nacido una estrella. El título de la secuela, Folie à Deux, es una referencia a un término médico para un trastorno mental idéntico o similar que afecta a dos o más personas, generalmente miembros de una familia cercana.
Estrenada en 2019, Joker recaudó mil millones de dólares, mientras que su protagonista, Joaquin Phoenix, logró una candidatura al mejor actor. La cinta tiene como protagonista a Arthur Fleck, aspirante a cómico y payaso cuyos problemas de salud mental le hacen caer en espiral después de sufrir rechazo tras rechazo.
| Top Listas Decine21 |
La secuela de Joker llega en medio de una fase de transición para los superhéroes DC, inmediatamente después de la llegada de los nuevos jefes de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, que desarrollan una lista de proyectos de cine, televisión y videojuegos que tendrán lugar en un universo compartido. Joker: Folie à deux o la secuela de The Batman, de Matt Reeves, se marcarán como títulos de DC Elseworlds, un término tomado de los cómics en los que se cuentan historias de universos alternativos. “Daremos luz verde a pocos proyectos de Elseworlds”, explicó Safran el mes pasado. “El listón estará muy alto. Pero de vez en cuando habrá algo que esté a la altura de eso”.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco
La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.
No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson
En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada.