decine21.com

Oscar 2014

El pizzero de los Oscars se convierte en un héroe

decine21.com 05 Marzo 2014

En uno de los momentos que será más recordado de los Oscar, la presentadora, Ellen DeGeneres, sorprendió a las celebridades preguntándoles si querían comer pizza. Muchos pensaron que la propuesta era una broma, pero ella hizo pasar al Dolby Theater a un joven repartidor que llevaba varias cajas en las manos. Algunas estrellas, entre ellas, Meryl Streep y Jennifer Lawrence, no pudieron resistirse a la tentación de probar una porción de pizza.

Cuando Edgar, el chico de las pizzas, regresó al local en el que trabaja, le esperaban las cámaras de televisión, que grabaron el momento en el que sus compañeros le recibieron como un héroe.

DeGeneres recuperó a Edgar en su programa televisivo del lunes, para que comentara en directo su experiencia. "Fue el gran vencedor de la noche", comentó DeGeneres. El chico ha desvelado que le dieron 1.000 dólares de propina, todo un récord. Por lo que contó, estaba convencido de que le entregaría la mercancía a productores o personas poco conocidas por el gran público, pero fue recibida por la rubia locutora, que le indicó que le siguiera y le sacó al escenario. Incluso pudo entregarle una porción a su actriz favorita, Julia Roberts, intérprete de Mystic Pizza. "Estaba en estado de shock", explicó Edgar.

Desde las redes sociales los responsables de la pizzería, un lugar de aspecto modesto y bastante lejano al glamour de Hollywood, le agradecieron en reiteradas ocasiones a Ellen su gesto ya que desde que sus cajas aparecieron en la pantalla, las líneas telefónicas se saturaron de personas deseosas de encargar pedidos.

decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

16 Octubre 2026

La nueva entrega de "La momia" ya tiene título

Universal Pictures ha anunciado el título de la nueva entrega de "La momia", que supondrá el regreso de Brendan Fraser y Rachel Weisz a la popular saga de aventuras. La película se llamará "The Mummy: Book of the Dead (La Momia: El libro de los muertos" y tiene previsto su estreno en los cines el 15 de octubre de 2027.

Las 5 películas de "Los juegos del hambre" podrán verse gratis

16 Octubre 2026

Ralph Fiennes entrenará caballos

16 Octubre 2026

Tim Burton y Kazuo Ishiguro: la extraña pareja

16 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Ahora todos son amigos de David Ellison, el CEO de la "constelación" Skydance, que absorbe Paramount y Warner
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

14 Octubre 2026

Entrega 224. Centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters, y estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", "Boiúna" y "La invitación"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", Boiúna" y "La invitación", y los centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version