decine21.com

Oscar 2017

Emma Stone, Brie Larson, Nicole Kidman, Halle Berry y muchas más

Los mejores vestidos de la gala de los Oscar 2017

Vicky Colinas 27 Febrero 2017

Sobre gustos no hay nada escrito. O demasiado. A veces la percha nos ciega. O tenemos nuestros modistos y modistas favoritos. En cualquier caso, hacemos una tentativa en señalar a las más elegantes de la 89ª gala de los Oscar, y proclamamos campeona a la ganadora como mejor actriz principal, Emma Stone. Hemos llegado hasta 12, pero está claro que podríamos haber seguido, las chicas se esmeraron con sus trapitos.

 

1) Jessica Biel llevó un vestido dorado entallado que realzaba su espectacular figura, obra de Kaufman Franco.

2) Emma Stone, lució en dorado, para recoger la estatuilla dorada, un diseño de Givenchy, el cuerpo era de encaje, y la falda, muy original de flecos.

3) Halle Berry llamó la atención poderosamente con su pelo con volumen y un vestido de Versace muy original, jugando con texturas y transparencias, y el blanco y el negro.

4) Naomie Harris lució bellísima con un vestido blanco blanquísimo, con falda hasta las rodillas y cola por detrás más escote palabra de honor, diseño de Raf Simons para Calvin Clain

5) Nicole Kidman juega con el color carne, que produce un efecto curioso en su pálida piel, y llevó un diseño Giorgio Armani Privé que realzaba su tipazo.

6) Janelle Monae lució un vestido la mar de original, en blanco y negro con transparencias y mariñaque, diseño de Elie Saab Alta Costura.

7) Ruth Negga fue una de las mujeres de rojo, con un vestido elegante hasta el suelo, con encaje y alguna transparencia, de Valentino Alta Costura.

8) Brie Larson llevó un Oscar de la Renta en terciopelo negro con volantes y escote palabra de honor.

9) Hailee Steinfeld va cuidado más su aspecto desde que la nominaran por Valor de ley siendo una adolescente, y aquí lució un vestido blanco largo con transparencias de Ralph & Russo Alta costura.

10) Felicity Jones parecía salida de un cuento de la Cenicienta o así, con su vestido blanco de tirantes, de Dior Alta Costura.

11) Viola Davis fue la otra mujer de rojo, con un modelo de Giorgio Armani Privé largo, donde llamaba la atención el original escote con unos tirantes muy particulares.

12) Scarlett Johansson lució un atrevido vestido lila con transparencias, pronunciado escote y cinturón de Azzedine Alaïa.

  • actrices
  • Oscar 2017
  • Vestidos
  • Modistos
  • Las más elegantes
Vicky Colinas

Lo último del mundo del cine

Noticias

10 Septiembre 2026

El Cerro de los Ángeles se convierte en cine por un día

El Cerro de los Ángeles, situado en Getafe (cerca de Madrid), uno de los lugares más emblemáticos de la devoción al Sagrado Corazón de Jesús en España, se convertirá en una sala de cine al aire libre este jueves 10 de septiembre. Unas 1.200 personas asistirán a la proyección de “Sagrado Corazón”, docu-ficción francesa que ha superado ya los 500.000 espectadores en Francia y que llega ahora a los cines españoles de la mano de Bosco Films.

Giancarlo Esposito, Jinkx Monsoon y Debra Wilson se apuntan a la ‘Weird Party’ de Brandon Rogers

10 Septiembre 2026

El guión sobre Jesús de Carl Theodor Dreyer se convertirá en película

10 Septiembre 2026

Una luna de miel y un funeral para Rebecca Ferguson

10 Septiembre 2026

La cosa rosa

09 Septiembre 2026

A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón

Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.

Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón

01 Septiembre 2026

Sandra Bullock durmió con Dolly Parton en un autobús en el rodaje de "Miss agente especial 2"

27 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

10 Agosto 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Directores veteranos y directores jóvenes, falta recambio generacional
Zona friki
Diábolo ediciones nos recuerda la magia del Cinexin

Podcast

Podcast

09 Septiembre 2026

Entrega 219. De "Bad Apples" a las brujas de "Prácticamente magia 2"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Bad Apples" y "Prácticamente magia 2", el fallecimiento de Richard O'Sullivan, y los 50 años de la muerte de Dalton Trumbo. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version