Reportajes
Los dinosaurios cobran vida... hasta cierto punto
¿Y si "Jurassic World" se convirtiera en un parque temático de verdad?
Pues al menos de momento, cualquier cosa que se haga, por muy espectacular que sea, no tendrá punto de comparación a la idea de la película de poder ver dinosaurios de carne y hueso, vivitos y coleando.
De todos modos, conviene dar un voto de confianza a “Jurassic World: The Exhibit”, gran exposición que abrirá sus puertas en Filadelfia, Estados Unidos, el próximo 25 de noviembre. Universal ha llegado a un acuerdo con Imagine Exhibitions, empresa especializada en este tipo de eventos, para el montaje de la muestra. Antes ya hubo una iniciativa similar en Melbourne, Australia.
Aunque nos tememos que la clonación a partir de la sangre de un mosquito que picó a un dinosaurio no estará todavía a punto, sí que parece confirmada la presencia de numerosos restos fósiles y esqueletos, además de espectaculares animatronics preparados para la ocasión por Creature Technology Company.
Entre los entornos recreados y bien conocidos por los apasionadas de la saga impulsada por Michael Crichton y Steven Spielberg, se encuentran la isla Nublar y el laboratorio donde se “crean” las criaturas.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.