Reportajes
Eva Longoria, Salma Hayek y Cate Blanchett lucen palmito
La discreción de Salma Hayek fue superada por la espectacularidad de Eva Longoria. Pero quien rompió el molde fue Cate Blanchett con su particular modelo. La alfombra roja del Festival de Cannes ha quedado oficialmente inaugurada.
El Festival de Cannes se acaba de poner en marcha con todo lo que eso implica. Las proyecciones y ruedas de prensa han comenzado a ritmo frenético. Pero en este tipo de eventos no es cine todo lo que reluce, dada la presencia de rutilantes estrellas del celuloide. ¿Y qué es una estrella, sin su buena alfombra roja? Pues nada, o casi nada.
Así que el 12 de mayo ya se pudo ver el primer pase de modelitos del Festival. Entre las actrices que inauguraron la alfombra destaca Eva Longoria. La “mujer desesperada” lució espléndida en el estreno de Robin Hood con un modelo blanco de Emilio Pucci con una cola de volantes larguísima. Llevó también joyas de Grisogono para completar el modelito. Después de la “bata de cola” de Longoria, su compañera Salma Hayek quedó de lo más discreta. Muy guapa con un vestido de Gucci color vino.
Quien no podía faltar al estreno de Robin Hood era su protagonista, Cate Blanchett. La australiana dejó de lado la discreción de Salma y superó el llamativo modelo de Eva al elegir un vestido que se podría definir como de look “Iron Maiden” adaptado a una alfombra roja. Cate –que suele vestir bastante sencilla– apareció con un gran águila en el cuerpo del vestido que había diseñado el recientemente fallecido Alexander McQueen. Este traje negro con rapaz incorporada y tul en su parte baja, poco tiene que ver con los modelos medievales que la actriz lució junto a Russell Crowe en la pantalla.
'Backrooms: Liquidación Total' llega a los cines españoles
El fenómeno de terror del año en España regresa a la gran pantalla con una versión extendida. A partir del 10 de julio, los cines proyectarán “Backrooms: Liquidación Total”, un nuevo montaje de la película dirigido por Kane Parsons que incorpora 16 minutos de metraje inédito, visibles exclusivamente en salas y situados tras los créditos finales.
Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce
Ya se ha celebrado la esperada boda de Taylor Swift y Travis Kelce. La pareja ha contraído matrimonio el 3 de julio en el emblemático Madison Square Garden, en una ceremonia multitudinaria que reunió a algunas de las mayores figuras del entretenimiento, la música, el deporte y la industria audiovisual.