Reportajes
Españoladas
Que el fútbol es el deporte rey no ofrece dudas, al menos en nuestro país, donde pelis muy de ‘cine de barrio’ ofrecen ambientación futbolística. En
Que el fútbol es el deporte rey no ofrece dudas, al menos en nuestro país, donde pelis muy de ‘cine de barrio’ ofrecen ambientación futbolística. En La vida sigue igual, biopic de Julio Iglesias, nos enteramos de la lesión que truncó su carrera en el Real Madrid. La Saeta Rubia nos acerca a la leyenda de Alfredo Di Stefano, que intenta ganarse a un grupo de golfillos; el mismo jugador repetiría en La batalla del domingo. En Los ases buscan la paz el protagonista era, en cambio, Ladislao Kubala, perseguido por ¡espías comunistas! Once pares de botas permitía ver a algunos de los futbolistas españoles más populares de la época.
En Ibéricas F.C., la gracia que ofrecía Pedro Masó era el mostrar un equipo de féminas dando patadas al balón, lo que les procuraba una hinchada masculina de lo más forofa, algo que sus esposas ignoran. Otra peli con telón de fondo futbolístico era Operación Plus Ultra, españolada sobre un concurso radiofónico para niños abnegados, donde uno tiene la ilusión de ver jugar al Madrid. Mientras que Días de fútbol muestra la pachanguita futbolera de un grupo de amigos treintañeros más o menos colgadetes.
Inde Navarrette aprovecha la obsesión con "Obsession"
La actriz que ha conquistado la taquilla con "Obsession" prepara su salto al gran Hollywood. Inde Navarrette, convertida en una de las revelaciones cinematográficas del año gracias al inesperado fenómeno de terror dirigido por Curry Barker, ya está estudiando sus próximos movimientos y tiene claro que no quiere ser un simple éxito pasajero.
Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce
Ya se ha celebrado la esperada boda de Taylor Swift y Travis Kelce. La pareja ha contraído matrimonio el 3 de julio en el emblemático Madison Square Garden, en una ceremonia multitudinaria que reunió a algunas de las mayores figuras del entretenimiento, la música, el deporte y la industria audiovisual.