decine21.com

SIN ESPECIFICAR

Oscar 2011: almuerzo de nominados

Ricardo Hochet 08 Febrero 2011

Como todos los años, tuvo lugar el almuerzo de los candidatos al Oscar, donde todos prodigaban sonrisas, mientras la procesión va por dentro. Sobre todo en el caso de los favoritos, pues nada hay más duro que ser el "seguro ganador" y luego irte de vacío a casa.


Foto: AMPAS

Casi 150 nominados a los Oscar acudieron al tradicional almuerzo que ofrece la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood antes de la entrega de los codiciados premios. En dicho acto, celebrado ayer 7 de febrero en el Beverly Hilton de Los Ángeles, el presidente de la Academia, Tom Sherak, entregó a cada invitado el certificado oficial que acredita su nominación.

No faltaron las fotos de familia en grupo de los distintos actores, y por supuesto entre los candidatos a mejor interpretación masculina principal no faltaba Javier Bardem, nominado por Biutiful, que tiene muy difícil llevarse el premio por la competencia de Colin Firth, favorito por El discurso del rey.

El único actor que no acudió a la cita fue Christian Bale, de ahí que no ofrezcamos foto de familia de los candidatos al Oscar al mejor intérprete secundario. Ha sido muy comentado que Melissa Leo, favorita a ganar la estatuilla a mejor actriz de reparto por The Fighter, ha pagado anuncios de su bolsillo con el tradicional “For Your Consideration”.

Para consultar todas las nominaciones, pincha aquí.

Ricardo Hochet
Noticias

21 Julio 2026

Miki Nadal debuta como protagonista en el cine

La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez. 

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

21 Julio 2026

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version