Zona friki
17 Muestra SyFy (y IV): muñecos maléficos y púgiles nipones
Iniciamos la última jornada de la 17 edición de la Muestra SyFy de cine fantástico de Madrid con un anime, pues ya se ha convertido en una tradición que se programe al menos uno en los últimos años.
A Human Lost le pierde que le falta un poco de humanidad, o sea concentrarse más en los personajes. Aún así, la historia de un futuro utópico donde la ciencia ha conseguido alargar indefinidamente la vida de las personas, tiene momentos técnicamente grandiosos, sobre todo una persecución de motos en el arranque.
En The Boy contratan a una niñera para cuidar a un niño que resulta ser un muñeco a tamaño real, pero no era una película memorable, ni que tuviera una acogida multitudinaria. Pese a todo han rodado una secuela, The Boy: La maldición de Brahms, que fue el título escogido para cerrar la Muestra Syfy de este año. Allí, una nueva familia se muda a la casa donde ocurrió todo sin tener ni idea de nada, y el más peque se hace amigo del muñeco de marras. Convencional y un tanto aburrida, convierte a su predecesora en una obra maestra (al menos a su lado).
Como siempre, lo hemos pasado fenomenal en la Muestra Syfy, sobre todo por el buen ambiente, o sea que si eres un poco friki, te sentías como en casa. ¡Todos los que acuden son como tú! Me gustaría dar las gracias por el detallazo de repartirnos café caliente a los asistentes, a ver si cuela y el año que viene se vuelve a repetir. Ahora nos hemos quedado un poco desconsolados, como cuando se terminan los sanfermines. Pobre de mí. ¡Menos mal que el año que viene habrá más! Ya estamos contando los días.
17 Muestra SyFy (III): Las risotadas de Kelly
17 Muestra Syfy (II): risas de cocodrilo
17 Muestra Syfy (I): ¿Qué tiene la Muestra SyFy de Madrid que a los frikis nos vuelve locos?
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.