Zona friki
"Avatar": Bailando con los Pitufos
Nada más lejos de mi intención que meterme con James Cameron , uno de los cineastas que mejor me lo han hecho pasar en el cine con películas como
Nada más lejos de mi intención que meterme con James Cameron, uno de los cineastas que mejor me lo han hecho pasar en el cine con películas como Terminator y Aliens, El regreso. Aunque se ha hecho de rogar la friolera de doce años, ya está aquí su último trabajo, Avatar, que va a arrasar. La gente saldrá boquiabierta del cine, y él se merece tanto éxito porque se ha arriesgado muchísimo. Se ha gastado más de 500 millones de dólares y si le hubiera salido mal, su carrera habría finalizado para siempre. Ya no le habrían contratado ni para dirigir episodios de Sin tetas no hay paraíso.
Pero aparte de que las imágenes de Avatar sean impresionantes y todo el mundo salga "alucinado" del cine, lo cierto es que contados, algunos guiones del autor del libreto de Rambo no son precisamente "la bomba". Y sino, recordad una película que hizo sobre no sé qué barco que se hundía. Que sí, que las imágenes eran vistosas y tal, pero su guión era una de las historias de amor más tópicas y moñas jamás contadas en el celuloide.
Contada, Avatar se queda en Bailando con lobos en el espacio. O sea que se podría haber titulado "Bailando con extraterrestres". Los radicales y cáusticos autores de South Park le sacaron mucho juego a Cameron cuando se han 'choteado' de la película. Y han sido muy rápidos.
Resulta que uno de los personajes de South Park, el inefable Cartman, había pasado una temporada viviendo con los Pitufos. Eso le dio una idea para hacer una película. Pero cuando ponen Avatar en South Park y va a verla, descubre que Cameron le ha robado la idea. Su reacción es bastante expresiva, en fin, perdonad por las palabras malsonantes del vídeo:
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.