Sin tetas no hay paraíso
- Serie TV
- Duración: 13h 00 min
- Género: Thriller | Drama
- Público apropiado: Jóvenes-adultos
- Valoraciones: decine21 (4) | usuarios (3)
-
- Título original: Sin tetas no hay paraíso
- Año: 2008
- País: España
- Dirección: Jesús R. Delgado, Alfonso Arandia
- Intérpretes: Amaia Salamanca, Miguel Ángel Silvestre, María Castro, Armando del Río, Cuca Escribano, Javier Collado, Fernando Guillén Cuervo, Thaïs Blume, Xenia Tostado, Iris Lezcano, Leandro Rivera, Noelia Castaño, Felipe Vélez, Manolo Caro, Ana Rayo, Alfredo Villa, Josep Linuesa
- Argumento: Gustavo Bolívar Moreno (Novela)
- Guión: José Luis Acosta, Fátima Martín, Alexandra Olaiz, Miguel Sáez Carral
- Música: Víctor Reyes
- Fotografía: Tote Navalón
- Distribuye en formato doméstico: Divisa
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Reparto
Crítica Sin tetas no hay paraíso (2008)

Chica acomplejada
Un barrio popular madrileño. Catalina, estudiante de secundaria, y Jesús, que trabaja en una fábrica, viven con su madre Fina, el padre les abandonó. Ella se siente acomplejada por el tamaño de su pecho, a pesar de su belleza; y Jesús se va a quedar sin trabajo, por lo que piensa ganarse un dinero en carreras de autos clandestinas. Por otra parte, en la zona opera un joven narcotraficante conocido como el Duque, amigo de la infancia de Jesús. A sus fiestas lleva jovencitas de buen ver para agradar a sus socios. Sin él saberlo, Catalina, que se siente atraído por el Duque, acude a una de las fiestas, y se gana un enemigo, un narco colombiano. Por otra parte Torres, inspector de policía, investiga la muerte de una prostituta en la que está involucrado el Duque.
Teleserie convertida en un fenómeno de masas, ha servido para lanzar al estrellato, al menos en España, a sus jóvenes intérpretes Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre. Se basa en la novela de Gustavo Bolívar Moreno, y maneja múltiples subtramas. Se juega con la ingenuidad de Catalina, o simplemente Cata, con los negocios turbios del Duque en plan "padrino" hispano, y con el misterio de por qué Torres tiene tanto interés en la investigación de la prostituta. Una de las cosas que refleja el film es la fascinación por el lujo y la buena vida de tanto jovencito, plasmado en las amigas de Jessie que se convierten en señoritas de alterne al principio, y enseguida en algo muy parecido a prostitutas.
Comenta esta Serie TV
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.