Zona friki
Frankenstein sufre los efectos de la crisis
La crisis no perdona a nadie. Ni siquiera al monstruo de Frankenstein, que para llegar a fin de mes se ha tenido que buscar un pluriempleo como
La crisis no perdona a nadie. Ni siquiera al monstruo de Frankenstein, que para llegar a fin de mes se ha tenido que buscar un pluriempleo como detective privado.
A mí la crisis me ha dejado "hecho pedazos", como al celebérrimo ser creado por Mary Shelley, por eso me siento identificado con el personaje, que está a punto de volver a las pantallas. Patrick Tatopoulos, director de Underworld: La rebelión de los licántropos, llevará al cine el cómic "I, Frankenstein", de Kevin Grevioux, que es precisamente el creador de la saga de Underworld.
El cómic es una especie de actualización de los monstruos que dieron lugar a los clásicos de terror de la Universal. Mientras que Frankenstein ha logrado controlar su fuerte carácter e intenta sacarse un sueldo como investigador, Drácula se ha convertido en el cabecilla del crimen organizado, mientras que el hombre invisible le saca partido a su pequeña peculiaridad trabajando como espía.
La cosa podría tener su gracia. De momento me gustaría rememorar uno de los mejores films sobre Frankenstein, ¿O era Frankestin? Me estoy refiriendo a El jovencito Frankenstein, de Mel Brooks.
Matt Damon y Zendaya podrían reunirse en la saga Bourne
La saga de Jason Bourne podría estar preparando un relevo generacional con dos rostros de enorme popularidad. Según los últimos rumores, Matt Damon y Zendaya podrían compartir protagonismo en la próxima entrega de la franquicia de espionaje, con la joven actriz posicionada como la posible heredera del personaje.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.