saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Hora punta
Tienda amazon Tienda fnac

Hora punta

Rush Hour

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
4
Química entre Oriente y Occidente
Química entre Oriente y Occidente

La hijita del cónsul chino en Estados Unidos es secuestrada por unos desaprensivos. Desean así vengarse del duro golpe que el cónsul propinó al narcotráfico cuando vivía en Hong Kong, tiempo atrás. El FBI se ocupa del caso, pero el cónsul manda llamar a Lee, su mejor amigo (Jackie Chan, nuestro héroe), para que eche una mano. Como los detectives americanos creen que va a ser un estorbo, deciden ponerle como "niñera" a James Carter (Chris Tucker, nuestro otro héroe), un policía un poco pelmazo, que siempre se mete en líos. Lee y Carter acaban conformando una pareja explosiva.

El film ha sido un exitazo de recaudación en todo el mundo. El buen humor y una trama movida se entienden en todas partes. Sobre los populares actores, el director, Brett Ratner, afirma que "Chris Tucker es un maestro del diálogo cómico mientras que Jackie Chan es un maestro de la comedia física. Son un matrimonio perfecto". No le falta razón.

Pareja explosiva

Risas y acción. Una combinación perfecta gracias a Jackie Chan y Chris Tucker. El primero como tipo simpático, que se ríe hasta de su propia sombra; demuestra su sentido del humor al pergeñar varios gags alrededor de su poco conocimiento del inglés. Nuevamente demuestra su dominio de las artes marciales; como es sabido, Jackie evita que le doblen especialistas, pues disfruta como un tonto con las escenas de acción.

En cuanto a Chris Tucker, es uno de estos actores de color estilo Will Smith y Chris Rock que llevan la gracia en las venas. Tras papeles pequeños en Jackie Brown y El quinto elemento, le ha llegado el momento de saborear las mieles del éxito gracias a El dinero es lo primero y Hora punta.

DVD
Distribuye: Aurum
Extras: Español e inglés 5.1. Tráiler. Comentarios. Escenas eliminadas. Así se hizo. Cortometraje. Vídeo musical.
Cómpralo en... Tienda amazon Tienda fnac
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE