decine21.com

Blog de Hildy

Estrenos findecine 21-23 de agosto: las películas que hay que ver

José María Aresté 21 Agosto 2015

No hace falta ser un famoso detective creado por un tal Arthur Conan Doyle para darse cuenta de que el título de estreno que nadie debería perderse esta semana es Mr. Holmes, con un fantástico Ian McKellen. En cambio los superhéroes de Marvel 4 Fantásticos no resultan ser tan fantásticos, hasta el punto de que se puede pensar que este remake era innecesario. Al igual que cabe hacerse la idea de que si uno está de vacaciones, puede ahorrarse la insulsa comedieta Vacaciones.

Amantes del cine de autor, estáis de enhorabuena, pues la cartelera recupera la última película del fallecido Alain Resnais, Amar, beber y cantar, con mucho diálogo y enredo en torno a seis personajes. También es una cinta para inmensas minorías, en blanco y negro, Heimat. La otra tierra, que por desgracia no hemos tenido ocasión de ver.

Por último, destacar el estreno de un thriller en la América profunda protagonizado por Liam Hemsworth, Cut Bank, con jóvenes enamorados en un pueblo y un asesinato cuya investigación anima las cosas.

Recuperación

Como siempre, se pueden recuperar algunos títulos de las semanas anteriores. De los estrenos de los últimos tiempos en cartel merecen la pena la trepidante Misión imposible: nación secreta y Del revés, con la que Pixar merece las dos orejas y el rabo. Pero también Ant-Man, Lío en Broadway el documental Amy, Retratos de familia, Terminator: Génesis, Love & Mercy, El padre (The Cut), Una segunda madre, White God, El niño 44, Jurassic World, Viaje a Sils Maria, Lejos del mundanal ruido, Phoenix, Nuestro último verano en Escocia, Una paloma se posó en una rama a reflexionar sobre la existencia, Tomorrowland. El mundo del mañana, y Mad Max: Furia en la carretera.

Seguir a @blogdehildy

  • Findecine
  • Estrenos, 21 de agosto
  • Mr. Holmes
  • Los 4 Fantásticos
  • Cut Bank
José María Aresté
  • Linkedin
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

25 Septiembre 2026

Dermot Mulroney viaja a la luna

Dermot Mulroney, Jena Malone, Mekhi Phifer y Vannessa Vasquez formarán la tripulación de “Moon People”, thriller de ciencia ficción independiente que promete convertir una misión lunar aparentemente rutinaria en una lucha por la supervivencia.

La red social de valoración de películas Letterboxd está a la venta

25 Septiembre 2026

Emma Stone atrapa una película sin Yorgos Lanthimos

25 Septiembre 2026

El "Saw" de nunca acabar

25 Septiembre 2026

La cosa rosa

25 Septiembre 2026

Susan Saradon es detenida por protestar contra Israel en Naciones Unidas

Las actrices Hannah Einbinder y Susan Sarandon han sido detenidas el 24 de septiembre en Nueva York mientras participaban en una protesta contra el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, coincidiendo con su intervención ante la Asamblea General de Naciones Unidas. Las imágenes de ambas actrices esposadas y escoltadas por la policía se difundieron rápidamente por las redes sociales.

El príncipe Guillermo y Cate Middleton arropan a Tom Cruise

23 Septiembre 2026

Algo le pasa a Kate Beckinsale que publica un críptico mensaje

21 Septiembre 2026

Muere un hijo de Cindy Crawford a los 27 años

21 Septiembre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Salvar al soldado Hollywood
Zona friki
El museo que aviva la nostalgia de los apasionados de "Star Wars"

José María Aresté


El director de decine21.com emula a Hildy Johnson, sagaz periodista que tuvo en cine los rostros de Rosalind Russell y Jack Lemmon.

En Archivo

Buscar noticias por meses y años en el Blog de Hildy

Podcast

Podcast

23 Septiembre 2026

Entrega 221. "La bola negra", "En el corazón de la bestia" y "La isla olvidada"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "La bola negra", "El corazón de la bestia" y "La isla olvidada". Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version