Blog de Hildy
Banderas for president
¿Será el último coletazo de la “serpiente del verano”, ávida de noticias donde no las hay? Leo en la prensa que el partido socialista se plantea
¿Será el último coletazo de la “serpiente del verano”, ávida de noticias donde no las hay? Leo en la prensa que el partido socialista se plantea presentar, en sus listas a las próximas elecciones generales en España, al mismísimo Antonio Banderas. La cosa suena a broma, pero cualquiera sabe… Se menciona su nombre junto al del juez-estrella Baltasar Garzón, como si se quisiera unir este nombre con el de una estrella cinematográfica. Que se “estrelle” dos veces con la misma piedra “su señoría” resulta difícil de entender, pero aún más incomprensible es lo de Banderas, al que no se le conoce hasta la fecha ninguna actividad política de entidad. Si se tratara de Pilar Bardem, Javier Bardem, Luis Tosar o Pedro Almodóvar, que sí han dado una imagen más militante… Aunque es cierto que los artistas mencionados, pese a su popularidad, han dado una imagen demasiado radical, que produce antipatía entre un amplio sector de la opinión pública. Mientras que Banderas es un tipo “majete” y simpático, eso no lo puede negar nadie.
En cualquier caso, viva la libertad, y que cada cual se presente en una lista por el partido que le deje, que además el sueldo de diputado por pulsar un botón de vez en cuando y dormitar en los plenos no está mal del todo. Pero bueno, como pequeña reflexión, creo que si alguien desea ser diputado, debería acometer tal meta con sentido responsable, deseo de servir a su país y buscar el bienestar de la gente, etc, etc. En fin, chapada a la antigua que es una.
Matt Damon y Zendaya podrían reunirse en la saga Bourne
La saga de Jason Bourne podría estar preparando un relevo generacional con dos rostros de enorme popularidad. Según los últimos rumores, Matt Damon y Zendaya podrían compartir protagonismo en la próxima entrega de la franquicia de espionaje, con la joven actriz posicionada como la posible heredera del personaje.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.