In memoriam
Brilló en una recordada secuencia de "El precio del poder", junto a Al Pacino
Ha fallecido Geno Silva, el hombre que disparó a Tony Montana
Los cinéfilos nunca se olvidarán de una icónica secuencia en la que su personaje disparaba contra Tony Montana, encarnado por Al Pacino, en "El precio del Poder". Geno Silva ha fallecido el 9 de mayo en su residencia de Los Ángeles, por complicaciones en la demencia que padecía desde hace años.
Nacido el 20 de enero de 1948, en Albuquerque (Nuevo México), Geno Silva alcanzó la cumbre de su carrera como secundario cuando fue reclutado por Brian de Palma para interpretar en el citado film a un sicario que ni siquiera tenía una palabra en el guión.
Posteriormente aparecería como secundario en Conexión Tequila, de Robert Towne,y Steven Spielberg le fichó para dos títulos, Amistad, y El mundo perdido: Jurassic Park. Se prodigó también en series televisivas, como Se ha escrito un crimen, o MacGyver.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.