La cosa rosa
Comienzan los festejos, que durarán cuatro días
La inminente boda de George Clooney revoluciona Venecia
Venecia aguarda el acontecimiento social del año: la boda de George Clooney con la abogada de origen libanés Amal Alamuddin.
Está previsto que al enlace de George Clooney asistan numerosas personalidades, como los actores Cate Blanchett, Matt Damon y la pareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie, el cantante Bono y la modelo Cindy Crawford.
La noche del viernes comienzan los cuatro días de celebración comienzan la noche del viernes. El encargado de oficiar la boda civil el lunes será el amigo del actor Walter Veltroni, ex alcalde de Roma. El padrino será el marido de Cindy Crawford, el empresario Rande Gerber, mientras que Tala, la hermana de Alamuddin, ejercerá como dama de honor. La cena y otros festejos tendrán lugar en el Belmond Hotel Cipriani, de cinco estrellas. El sábado los invitados tendrán que 'conformarse' con cenar en el hotel de lujo Palazzo Papadoli, situado en el Gran Canal, por la mala fortuna de que el Hotel Cipriani ya estaba reservado para otra boda.
El ayuntamiento de Venecia no ha emitido ninguna declaración oficial. Pero el consistorio ha anunciado el cierre de todos los accesos peatonales al histórico Palazzo Cavalli, donde se realizará la ceremonia civil, para evitar las aglomeraciones de curiosos.
Lo último del mundo del cine
Giancarlo Esposito, Jinkx Monsoon y Debra Wilson se apuntan a la ‘Weird Party’ de Brandon Rogers
El veterano Giancarlo Esposito, la estrella de “RuPaul’s Drag Race” Jinkx Monsoon y la actriz Debra Wilson han completado el reparto de “Weird Party”, comedia de terror que supone el debut en el largometraje del cómico y creador de contenidos Brandon Rogers. La fiesta promete ser extraña. El título, al menos, no parece dispuesto a engañar a nadie.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.