La cosa rosa
El lado oculto del célebre actor
Una nueva biografía de Robert De Niro le presenta como mujeriego y adicto a las drogas
Robert De Niro se refugió en la cocaína y en sus relaciones con múltiples mujeres en los 70 y 80, según una nueva biografía que acaba de salir al mercado.
"De Niro: A Life" indaga en el carácter reservado del protagonista de Taxi Driver, y llega a la conclusión de que su obsesión por la privacidad se explica no por timidez, sino por la necesidad de ocultar sus adicciones y también abusos con sus compañeras sentimentales.
Firma el libro Shawn Levy, crítico de cine estadounidense sin relación familiar con el realizador del mismo nombre que fue el responsable de Noche en el museo. El autor se detiene en la relación de Robert De Niro con el comediante John Belushi, fallecido en el Chateau Marmont, de Sunset Boulevard, por sobredosis. Al parecer, la noche antes ambos habían celebrado una fiesta conjunta, en la que también estaba presente el recientemente desaparecido Robin Williams.
El volumen también saca a la luz sus atormentadas relaciones sentimentales. El actor ha tenido una larga lista de amantes, antes y después de separarse de su esposa, Diahnne Abbott, madre de dos de sus hijos, Drena y Raphael. Al parecer, De Niro se comporta de forma despótica e incluso violenta con sus amantes, especialmente con las de raza negra.
La aparición del libro se ha adelantado a la inauguración esta semana de la exposición en Roma de la obra de su padre, el pintor Robert De Niro Sr., sobre el que acaba de rodarse un documental en el que se desvela su homosexualidad.
Lo último del mundo del cine
Netflix informará selectivamente de la taquilla de sus estrenos en cine
Netflix parece dispuesta a rebajar, aunque sea ligeramente, su histórica resistencia a hacer públicas las cifras de taquilla de sus películas estrenadas en cines. La plataforma tiene previsto informar de los ingresos obtenidos por seis de sus próximos títulos, entre ellos “Narnia: The Magician's Nephew”, la nueva película de Greta Gerwig, y “The Further Mis-Adventures of Cliff Booth”, de David Fincher.
A la casa de Nicolas Cage le sale un enorme socavón
Nicolas Cage vuelve a tener problemas con una propiedad. Esta vez no se trata de vender una casa, perder una fortuna o descubrir que una de sus adquisiciones extravagantes ha salido regular: el enemigo es la propia tierra.