decine21.com

La cosa rosa

Aimee Mullins tiene prótesis en ambas piernas

El agente de la CIA en “Homeland” Rupert Friend, comprometido con una atleta discapacitada

Vicky Colinas 04 Diciembre 2014

Es bonito cuando el amor y el espíritu de superación se saltan todas las barreras. Esto parece ocurrir con el anuncio de que Rupert Friend y Aimee Mullins serán pronto marido y mujer.

El amor todo lo puede. Rupert Friend, últimamente de moda como agente a las órdenes de Claire Danes en Homeland, ha anunciado su compromiso matrimonial con la atleta paralímpica Aimee Mullins, a la que conoció hace un año. Antes estuvo saliendo bastante tiempo con Keira Knightley, con la que rompió en 2011.

Mullins nació sin peroné en las dos piernas a causa de una hemimelia fibular, y le colocaron dos prótesis tras amputar, cuando apenas tenía un año. La pequeña se acostumbró y hacía deporte, hasta el punto de descollar como atleta federada en Estados Unidos, compitiendo incluso con personas sin discapacidad. Además ha trabajado como modelo y actriz, y también para el Pentágono gracias a una beca.

La noticia del compromiso se hizo oficial con ocasión de un evento de L’Oréal en París, al que acudió la pareja, afirma People, que menciona entre los asistentes a Julianne Moore, Eva Longoria y Diane Keaton, rostros asociados a la marca de cosméticos. Algunos testigos mencionan lo atento es que estuvo Friend con su prometida, ayudándole con la silla, y a subir al coche.

Vicky Colinas
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version