La cosa rosa
La estrella no pudo acudir a la ceremonia de los Oscar
Ben Affleck desvela que ha superado una serie de problemas con el alcohol
Ben Affleck ha divulgado a través de su cuenta de Facebook que ha pasado una mala racha debido a sus problemas con el alcohol. Por suerte, ha logrado superarlos.
Así que ahora el nuevo Batman asegura que quiere “vivir la vida al máximo” y “ser el mejor padre posible” para sus hijos. “Quiero que los chicos sepan que no tienes que avergonzarte por buscar ayuda cuando la necesitas”, explica el actor y realizador, ganador del Oscar como productor por Argo, y como guionista por El indomable Will Hunting.
“Ingresar en una clínca fue el primero de muchos pasos hacia una recuperación positiva”, ha indicado Ben Affleck. Confirma lo publicado por varios medios de Estados Unidos tras la ceremonia de los Oscar, en la que no estuvo presente, a pesar de que su hermano Casey ganó una estatuilla para la que era el favorito. "Soy afortunado por tener el amor de mi familia y amigos", afirmó Affleck antes de subrayar, especialmente, el apoyo que le brindó la madre de sus hijos, la actriz Jennifer Garner. Separado de ella desde 2015 tras diez años de matrimonio, no se han divorciado, y una reciente información de People apuntaba a una posible reconciliación.
Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia
El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.
Muere la madre de Ben y Casey Affleck
Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.